Sargento Rap, exparticipante de Survivor, es vinculado a proceso por violencia familiar

Sargento Rap, quien fuera uno de los participantes más queridos por el público durante la segunda temporada de Survivor, México”, fue vinculado a proceso luego de que su expareja, Camy G, levantara una denuncia en su contra por presunta violencia familiar.

Aunque se desconocen los detalles, diferentes portales en las redes sociales han ventilado que, como medidas cautelares, la expareja del rapero solicitó que éste no pueda acercarse ni comunicarse con ella, aunque no específica si también incluye a su hijo, el pequeño Santino de 1 año de edad.

Luis Carlos Sánchez González, nombre real del también influencer, y Camy iniciaron su relación a principios del 2019, sin embargo, en marzo de este año decidieron ponerle fin y aseguraron que habían quedado en los mejores términos: Terminamos, la relación se acabó. Nos vamos a separar. No es broma, no es Día de los Inocentes,  es verdad”, explicó la uruguaya en ese entonces.

También te puede interesar  Claudia Villafañe y Verónica Ojeda reclaman la herencia de Diego Maradona

La cantante explicó que habían pasado por momentos muy complicados debido a las fuertes crisis de ansiedad y depresión de Sargento, por lo que, pensando en el bienestar de su hijo, ya no estarían juntos, aunque sí serían buenos amigos: Hemos estado con muchos altibajos, sobre todo Luis con su tema de depresión y ansiedad… hemos decidido tomar caminos separados. Por el bien de Santino, lo vamos hacer de la mejor manera, siendo amigos y apoyándonos al 100”, agregó. Semanas más tarde, la propia Camy explicó que habían iniciado un proceso por la custodia del niño.

También te puede interesar  Sargento Rap, vinculado a proceso por violencia familiar

Esta no es la primera vez que el también exparticipante de Big Brother y la uruguaya se encuentras en medio de la polémica por temas de violencia. En 2017 Camy aseguró haber vivido violencia de género a manos de Sargento, esto durante una entrevista al programa de multimedios Es Show”: Estuve en una relación tóxica, donde todo lo que hacía nunca era suficiente, quería crecer y tampoco podía. Fui víctima de violencia de género, no fui algo que yo tuviera que hablar, simplemente terminé con la relación”, dijo.

También te puede interesar  La CDMX, un paraíso de rodajes y grabaciones

Hasta el momento, el rapero no ha hablado sobre el proceso legal que enfrenta, lo que sí llamó la atención de sus seguidores es que desactivó la opción de comentarios de sus redes, pero esto no lo ha salvado de las fuertes críticas, pues varios usuarios lo han tachado de machista, incluso revivieron el escándalo que vivió con su expareja, Ignacia Michelson, quien lo señaló de ser una persona agresiva y manipuladora.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer