La intérprete demandó a la firma a cuenta de los 50 millones de dólares que no habría percibido por culpa de una decisión de la que ella no fue debidamente informada y que, por tanto, sería irregular.


Ahora, la estrella de Hollywood compartió un comunicado para anunciar el conflicto con Disney terminó, ya que las dos partes han llegado finalmente a un acuerdo, tras unas negociaciones marcadas por la más absoluta cordialidad, del que se desprende una solución al parecer plenamente satisfactoria para ella.

Pese a que la intérprete acusaba a Disney de haber violado flagrantemente los términos de su contrato, ahora ha asegurado que seguirá trabajando para la empresa durante muchos años más.

Me alegro de haber resuelto amigablemente mis diferencias con Disney. Me siento increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos durante los últimos años y he disfrutado mucho de la relación tan creativa que he mantenido con el equipo. Estoy deseando dar continuidad a nuestra colaboración en años venideros, se lee en un extracto del comunicado emitido por la actriz.

Por su parte, Disney ha revelado que, además de seguir inmersa en el universo cinematográfico de Marvel, Scarlett protagonizará uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía: Tower of Terror.

Me agrada que hayamos llegado a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson en relación con Viuda Negra. Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y estamos deseosos de poner en marcha nuevos proyectos, como la película Tower of Terror, dijo Alan Bergman, principal responsable de los estudios Disney, en otra nota. Al igual que su exitoso filme Jungle Cruise, Tower of Terror se basa en una de las atracciones más populares de los parques temáticos de la factoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’