Recordemos que en agosto de este año Scarlett había demandado a Disney por incumplimiento de contrato, y pedía una compensación de 50 millones de dólares; Johansson alegaba que su contrato se rompió cuando se estrenó Black Widow en la plataforma Disney + casi al mismo tiempo que en cines, lo que para ella había significado una pérdida económica. Cabe aclarar que la denuncia originalmente era contra Marvel y no contra Disney.


Luego se supo que la estrella de cine y el estuido lograron una solución amigable y según ella, seguirá trabajando para la compañía. Ahora sabemos que no bromeaba al decir eso o que no lo había dicho solo para quedar bien. Y es que ahora una fuente muy, muy cercana a la actriz asegura que Scarlett trabaja en un proyecto mega secreto con Marvel, el cual no está relacionado con la franquicia Black Widow.

Resulta que este jueves la actriz de 36 años fue honrada con el premio American Cinematheque este jueves por la noche en Los Ángeles y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estuvo entre las personalidades que le rindieron homenaje. Durante su discurso, Kevin que actualmente está trabajando en un proyecto ultrasecreto con Scarlett.

Ya estamos trabajando con Scarlett en otro proyecto ultrasecreto de Marvel Studios no relacionado con Black Widow con ella como productora”, dijo durante su speech, según reportó The Hollywood Reporter.

Scarlett es una de las actrices más talentosas, versátiles y queridas de nuestro tiempo. Realmente ha sido un placer trabajar con alguien de su calibre. Desde esas épicas sesiones de entrenamiento que se preparan para una pelea en el pasillo en Iron Man 2, hasta la gira de prensa mundial en Avengers: Endgame y colaborar contigo como productora de Black Widow. Trabajar contigo Scarlett ha sido realmente uno de los más colaboraciones memorables y gratificantes de mi carrera”, aseguró Feige.

La noticia podría sorprender a los fans, pues la actriz demandó a Disney hace solo unos meses, aunque pues queda claro que la demanda se resolvió y ahora están en términos amistosos nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell