Se desploma escenario de Gloria Trevi en Xalapa Veracruz

Se desploma el escenario de Gloria Trevi a unas horas de iniciar su concierto en las instalaciones del campo de Béisbol en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI), de Xalapa Veracruz.

Tras circular fotos en redes sociales sobre el aparatoso accidente, la cantante se pronunció a través de un video en su cuenta de Instagram y aclaró que no hubo ninguna víctima mortal ni lesionado tras el desplome.

Bueno el día de hoy ha sido un día muy intenso, porque pasó algo que no nos esperábamos y literalmente se cayó la estructura del escenario para poder presentar Isla divina aquí en Jalapa y la verdad eso es algo que o nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente, gracias a Dios no hubo lesionados, que eso es lo más importante, nadie del staff, nadie arriba del escenario”, dijo en el video.

También te puede interesar  Paso de Grace deja saldo de 8 muertos; seis son niños

Foto: Prensadanna

La intérprete de éxitos como Todos me miran”, Con los ojos cerrados”, Pelo suelto”, entre muchas más, señaló que la estructura era completamente nueva y era donde presentaría su espectáculo llamado Isla divina” el cual ya no podrá ofrecer.

A pesar de lo ocurrido enfatizó que su staff pudo construir un escenario alterno, para cumplir con su presentación en la cual improvisará con un show que será original y completamente nuevo, además debido a lo ocurrido adelantó que iniciará a las 23:30 de la noche.

También te puede interesar  Chumel Torres arremete contra AMLO por investigar amparos a menores de edad para recibir vacuna Covid-19

Foto: Prensadanna

Y si nos vamos a ver, porque yo les he dicho que debemos de seguir adelante, que no nos rindamos y en este caso no nos vamos a rendir y nos vamos a presentar hoy en la noche aquí en Jalapa, en medio de la tempestad, contra viento y marea, no va a poder ser ‘Isla divina’ porque el escenario siendo prácticamente nuevo quedó destruido pero quiero agradecerle mucho a los chicos de staff, porque están levantando en otra área un escenario para poder presentar un concierto, que va a ser muy especial porque va a ser un concierto alternativo…”, explicó.

También te puede interesar  Lucero envía cariñosa felicitación a Mijares por su cumpleaños

Aunque por el momento se desconocen las causas de porque la estructura colapsó, la interprete agradeció la comprensión, el cariño y el apoyo de sus seguidores por el incidente y el retraso de su presentación.

jgt

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer