Se le baja la presión a Silvia Pinal y no sale al escenario en obra de Caperucita Roja

En la segunda fecha programada de la obra de teatro infantil Caperucita que onda con tu abuelita la actriz de 90 años Silvia Pinal, no pudo salir al escenario como sí lo hiciera en la primera fecha de la presentación pese al apoyo de los artistas que asistieron a presentar la función, quienes defendieron la decisión de La diva de subir al escenario a los 90 años de edad.  Cerca de hora y media de espera en la que estaba programada originalmente la presentación de esta segunda fecha un miembro del elenco salió a dar el anuncio de la ausencia de Silvia Pinal en el escenario. Ha sido una semana de emociones y debido a eso nuestra protagonista ha presentado un bajón de presión y junto con los doctores decidimos no arriesgar a Silvia, declaró un miembro del elenco. Leer también: Así lucía Silvia Pinal, fotografías En su lugar la actriz Norma Lazareno tomó las riendas del papel de la abuela de Caperucita y solventó el papel que inicialmente le correspondía a Pinal.  El murmullo no se hizo esperar en las butacas del recinto, pues durante todos los meses previos al estreno, fue cuestionada la participación de Silvia debido a su avanzada edad y su estado de salud después de haber enfrentado el Covid-19.  Uno de sus defensores fue Marcos Valdés, hijo del Loco Valdés quien aseguró Silvia lo hace para estar con su público y es quien tiene la mejor decisión.  Ella puede aparecer como le dé la gana, ella puede tomar sus propias decisiones y debemos disfrutar de verla todavía en los escenarios aseguró Valdés. Otro que defendió a la actriz y que incluso se mostró sorprendido por la pregunta de si Silvia debería seguir en los escenarios fue Erick del Castillo. Me sorprende que me hagan esa pregunta, Silvia está feliz de seguir en los escenarios, yo he estado en contacto con el productor y él me lo ha asegurado, compartió Erick.  Pese a la positiva de todos los artistas que apoyaban la obra y la participación de Pinal, no pudo salir al escenario en su segunda fecha.   #Entérate Se le baja la presión a Silvia Pinal y no sale al escenario en obra de Caperucita Rojahttps://t.co/VXmgiYEZ68 Video: Jorge Emilio Sánchez/EL UNIVERSAL pic.twitter.com/mOtoo6JbAo — Univ_Espectaculos (@Univ_espect) May 12, 2022 Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más. ml

También te puede interesar  Así responde Silvia Pinal a las críticas por su regreso al teatro

En la segunda fecha programada de la obra de teatro infantil Caperucita que onda con tu abuelita la actriz de 90 años Silvia Pinal, no pudo salir al escenario como sí lo hiciera en la primera fecha de la presentación pese al apoyo de los artistas que asistieron a presentar la función, quienes defendieron la decisión de La diva de subir al escenario a los 90 años de edad.

También te puede interesar  Papá de Natalia Téllez enternece junto a su nieta

Cerca de hora y media de espera en la que estaba programada originalmente la presentación de esta segunda fecha un miembro del elenco salió a dar el anuncio de la ausencia de Silvia Pinal en el escenario.

Ha sido una semana de emociones y debido a eso nuestra protagonista ha presentado un bajón de presión y junto con los doctores decidimos no arriesgar a Silvia, declaró un miembro del elenco.

Leer también: Así lucía Silvia Pinal, fotografías

En su lugar la actriz Norma Lazareno tomó las riendas del papel de la abuela de Caperucita y solventó el papel que inicialmente le correspondía a Pinal.

El murmullo no se hizo esperar en las butacas del recinto, pues durante todos los meses previos al estreno, fue cuestionada la participación de Silvia debido a su avanzada edad y su estado de salud después de haber enfrentado el Covid-19.

También te puede interesar  Hay dos detenidos tras robo de joyas en casa de Silvia Pinal

Uno de sus defensores fue Marcos Valdés, hijo del Loco Valdés quien aseguró Silvia lo hace para estar con su público y es quien tiene la mejor decisión.

Ella puede aparecer como le dé la gana, ella puede tomar sus propias decisiones y debemos disfrutar de verla todavía en los escenarios aseguró Valdés.

Otro que defendió a la actriz y que incluso se mostró sorprendido por la pregunta de si Silvia debería seguir en los escenarios fue Erick del Castillo.

Me sorprende que me hagan esa pregunta, Silvia está feliz de seguir en los escenarios, yo he estado en contacto con el productor y él me lo ha asegurado, compartió Erick.

Pese a la positiva de todos los artistas que apoyaban la obra y la participación de Pinal, no pudo salir al escenario en su segunda fecha.

#Entérate Se le baja la presión a Silvia Pinal y no sale al escenario en obra de Caperucita Rojahttps://t.co/VXmgiYEZ68 Video: Jorge Emilio Sánchez/EL UNIVERSAL pic.twitter.com/mOtoo6JbAo

— Univ_Espectaculos (@Univ_espect) May 12, 2022

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

ml

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer