Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Sebastián Rulli contraPati Chapoy por insulto a Mauricio Martínez

Fue a través de redes sociales en donde Sebastián Rulli mostró su apoyo a Martínez tras destapar el acoso que presuntamente vivió por parte de Toño Berumen.

By colectivo , in Espectáculos , at marzo 14, 2022

Hace unos días el nombre de Toño Berumen se volvió de lo más mencionado, luego de que el actor Mauricio Martínez lo señalara por acoso sexual. Y aunque el famoso tuvo demostraciones de apoyo en las redes sociales, hubo también quienes minimizaron la denuncia y hasta lo insultaron, tal fue el caso de Pati Chapoy. Por ello, en redes sociales Sebastián Rulli salió en defensa del actor y arremetió en contra de la titular de ‘Ventaneando’.

Fue a través de redes sociales en donde Sebastián Rulli mostró su apoyo a Martínez tras destapar el acoso que presuntamente vivió por parte del productor musical Toño Berumen.

También te puede interesar  Fallece el luchador mexicano Black Warrior Jr.

A post shared by Pati Chapoy (@chapoypati)

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

El novio de Angelique Boyer expresó que respetaba su valentía por hablar. Dijo que le enviaba un abrazo y aprovechó el momento para mostrar su inconformidad con Pati Chapoy, quien hace unos días trató de desacreditar su denuncia.

De acuerdo con lo revelado por Sebastián Rulli, alguien que ha vivido del chisme” no tiene moral para juzgarlo:

Alguien que ha vivido del chisme barato, críticas e injurias no tiene autoridad moral para juzgar una declaración tan íntima y personal de un artista tan profesional como tú. Respeto mucho tu valentía y te abrazo a la distancia, escribió Rulli a Mauricio Martínez.

También te puede interesar  Sandra Echeverría revela las secuelas tras dejar ¿Quién es la Máscara?

Alguien que ha vivido del chisme barato, críticas e injurias, no tiene autoridad moral para juzgar una declaración tan intima y personal de un artista tan profesional como tú @martinezmau . Respeto mucho tu valentía y te abrazo a la distancia

Y es que fue hace unos días cuando Pati Chapoy en Ventaneando insultó a Mauricio Martínez y minimizó y la denuncia que hizo en contra Toño Berumen.

Pero por qué le creen a este tipejo de Mauricio Martínez que es un impresentable, dice puras mentiras. Es una basura, ni volver a tomarlo en cuenta para nada, dijo Pati Chapoy a Mauricio Martínez.

También te puede interesar  Príncipe Andrés podría enfrentar encrucijada: ir a la corte o pagar por silencio

A post shared by DeInfartaaa (@deinfartaaa)

A post shared by Mauricio Martínez (@martinezmau)

Tras su opinión, usuarios de las redes sociales no dudaron en criticarla:

Su #YoSíTeCreo está condicionado a simpatías y lambisconerías, como cuando se puso a llorar con Enrique Guzmán”-, ¿Chapoy defendiendo a Toño Berumen y denostando a la víctima? Nada sorprendente viniendo de una señora que ha vivido del chisme toda su vida”; Qué mal t viste Chapoy”, se lee entre las reacciones.

​grb

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *