Sensibilizan al Cochiloco” en nuevo filme

Joaquín Cosío dice que su próxima película en llegar a salas le ayudará a quitarse los personajes malencarados que ha hecho en cine. ¿Será? En Lecciones para canallas”, que estrena el mes próximo, interpreta a un estafador interesado en el dinero pero que descubre que tiene una hija. El actor asegura que eso ya le da otro rango a las actuaciones pasadas donde, por su rostro, le dan papeles rudos.

Juanpa Zurita está tan emocionado con su nuevo personaje en la película infantil El perro Samurái” que no sólo visitó las salas de cine en donde fue presentada por adelantado, sino que también llevó de viaje a una figura del personaje que le regaló una fan. Deberían pagarme extra por estas promos”, escribió en una story donde promocionaba con un taxista la película animada. Hank es un perro muy idiota, pero no por eso me castearon”, dijo entre risas el actor cuando presentó el filme junto a Karla Díaz y Faisy en un cine al sur de la Ciudad de México.

También te puede interesar  ¡Terminó la espera! Este será el elenco de los 2000s Pop Tour

Foto: Instagram

A los fans de Salvador Zerboni no les gustó que el actor tomara con enojo su derrota frente a Ivonne Montero en la final de La casa de los famosos 2”. Al recibir la noticia Salvador Zerboni no sólo se alejó de la actriz, sino que también se mostró evidentemente inconforme con la resolución y no ayudó a su compañera cuando ella intentó levantarse del suelo, pues el anuncio le conmovió hasta las lágrimas. Yo fui team Zerboni y lo apoyé hasta el final, pero la actitud que tuvo al quedar en segundo lugar y no felicitarla y ver su rostro me pareció muy mal hecho”, dijo el usuario de Instagram Salvita Tv, quien incluso dedicó un video al actor.

También te puede interesar  Se viene una lista con mujeres que acusan a Coco Levy

Foto: Instagram

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer