Sergio Mayer Mori responde a Natália Subtil, pide un alto a la difamación
En su derecho de réplica, previo a la publicación de la entrevista con la modelo brasileña Natália Subti, Quién buscó a Sergio Mayer, Mori pero él prefirió no externar sus comentarios, y ahora los hace públicamente.


Mayer Mori aseguró que el involucramiento de los medios de comunicación en su enfrentamiento legal con Natália genera un daño moral en contra mía, pero peor aún, en contra de una menor. Ante la situación, el músico reveló que se reserva la acción y el derecho que lo asiste para acudir a la autoridad correspondiente.
La conducta desplegada por la Sra. Natália Subtil Da Silva encuadra dentro de diversos supuestos jurídicos y de los cuáles he sido víctima por las insolentes declaraciones emitidas por la persona antes mencionada y por la exposición de una menor de edad frente a los medios de comunicación nacionales e internacionales (sic), explicó Sergio.
En la misiva, el hijo de Bárbara Mori enfatizó en que el escrutinio y escarnio por parte de la opinión pública, violenta las garantías y derechos de Mila Mayer Subtil, y pidió a la prensa mantener la misma cortesía y educación con la que siempre me he manejado con ustedes… más que por mí, por el bienestar de mi hija.
Sergio expresó que espera que las acciones de otra persona no cambien el respeto que considera siempre ha tenido en su relación con los medios de comunicación. Como el caballero y padre responsable que pretendo ser, no puedo decir más ya que está en juego la integridad de mi hija, agregó.
Comments