Sergio Mayer reacciona a las declaraciones de Natália Subtil en contra de Bárbara Mori
Sergio Mayer lamentó que Natália Subtil tenga que hablar de su familia para tener relevancia en el mundo artístico.
Recientemente, Natália Subtil aseguró que Bárbara Mori nunca la apoyó con el tema de su hija.
Sergio Mayer piensa que, en algún punto, Natália Subtil se pondrá a hablar de toda su familia para seguir relevante.
Hace unos días, Natália Subtil sorprendió a todos al asegurar que Bárbara Mori jamás la apoyó en ningún aspecto y hasta le habría dicho en su momento que lo único que obtendría de ella sería un plato de comida para ella y su hija.
Bárbara nunca me dio nada, Bárbara es la persona que nunca te da nada, o sea, ella jamás te va a dar nada. Un día me dejó muy claro que solo me daría un plato de comida, si tengo hambre y a mi hija igual”, indicó en aquel momento.
Ahora, Sergio Mayer reacciona a los dichos de su ex nuera y afirma que la brasileña necesita hablar de su familia para llamar la atención, afirmando que próximamente hablará hasta de su madre.
Seguramente ya se le acabó el tema con nosotros y ahora se fue con ella. Me parece que es evidente que ve que ya empieza a bajar la fórmula y ya metió a la abuela y, bueno, quien sabe quién siga, a lo mejor mete a mi mamá después”, apuntó.
Asimismo, considera que es lamentable que Subtil tenga que decir cosas sobre su familia para seguir siendo relevante, recalcando que los problemas con su hijo, Sergio Mayer Mori, deben solucionarse en privado y no involucrar a terceros.
Así como ponernos de acuerdo y cerrar el cerco (con Bárbara Mori), pues no, eso no tienen que arreglar ellos y ojalá lo arreglen lo más pronto posible. Lo único que da a entender mi hijo en su comunicado, y hay que ser bien claros, la imagen de mi nieta se tiene que cuidar y preservar”, afirmó.
Sobre lo que dijo la modelo acerca de que su nueva pareja estaba más pendiente de su hija que el propio padre, el ex Garibaldi se limitó a decir que le desea lo mejor en su nueva relación y le recomendó que se enfocara en mantenerla.
Qué belleza, pero que se preocupe por que sea mejor pareja, o sea, no mejor papá. Para ser papá, está mi hijo y, está bien, que bueno que mi nieta tenga mucho amor de todas partes. Y si tiene una pareja que quiera a mi nieta, eso siempre se va a valorar y se va a agradecer, pero creo que sería interesante que cuidara más y que mantuviera a esa pareja”, expresó.
Bajo este contexto, Mayer explicó que toda su familia, incluido su hijo, están muy al pendiente de la niña y adelantó que pronto la verán: En cuanto tenga tiempo, en estos días, la podrá ver y eso me encanta porque nosotros tendremos la oportunidad de verla”, indicó.
Comments