La tarotista colombiana asegura que nació con un don que ha ido nutriendo. Señala que su especialidad es predecir temas de política y desastres naturales, pero también hace predicciones sobre celebridades.


Los dones no se estudian, uno nace con ellos de acuerdo al nivel de evolución de cada ser. Yo me he dedicado a aprender diferentes técnicas de meditación, mantras, trabajar con la bola de cristal, el espejo, diferentes herramientas para poder incorporar en lo que yo hago, señala.

No hay una base científica pero el trabajo habla por sí mismo, muchas de las veces es ignorancia de la persona al no entender cómo funciona esto, no se basa en charlatanería o sino que es una ciencia que se va cultivando toda la vida de una persona y a medida que nosotros vamos despertando, avanzando espiritualmente, adquiriendo un nivel de conciencia más elevado la información se va puliendo.

Con cartas en mano nos comparte estas cinco predicciones:

La enemistad de ellas dos se va a resolver, no ahorita, lo veo más para finales del año, principios del entrante van a tener una cercanía y a poder finalmente tener la oportunidad de sanar todas esas heridas. El tema de las acusaciones que ella está diciendo va a tener la oportuidad de escucharlo de una tercera persona, habrá otra persona.

Entra (presa) y después paga y sale. Aquí dice que le cae la justicia, que el pasado es parte del presente, le sale cárcel pero luego está liberada.

Hace unas semanas se dio a conocer que había una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont por delincuencia organizada y defraudación fiscal junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

La tarotista continúa:

Ella resuelve, termina pagando, la veo viajando también, va a durar escondida mientras que soluciona, se va a poner al día más adelante. Aquí me habla de que entra y después paga y sale, le sale cárcel pero también que está liberada o sea que logra pagar.

El problema es que Ninel Conde ha ayudado al esposo entonces al hacerlo quebranta la ley. Las cartas aquí muestran que ella también va a ser afectada legalmente por lo que ha pasado con su esposo, menciona.

Habla de que ella eventualmente regresa a México, tiene restricciones por el momento para viajar pero después son levantadas, veo pérdida de trabajo y de dinero, da a conocer que ella también ha quebrantado la ley por tratar de ayudarlo entonces va a ser reprimida con las autoridades por haber participado directa o indirectamente con el esposo, no quiere decir que ella cometió el crimen de él pero en el momento de apoyarlo haciéndole un favor eso le va a afectar a ella y va a tener graves consecuencias. No va a ser fácil para ella viajar, salir del país en el que está o retornar a su país de origen, hay muchas complicaciones, va a tener serios problemas económicos.

Pasa por algo que ya pasó en el pasado, tiene el peso de la ley encima, va a tener problemas en reunir o cumplir, la van a asesorar muy bien llega a un acuerdo. Entra y sale y el problema se resuelve, no se queda presa pero va a tener un momento muy difícil porque ella vuelve y pone el pie en la cárcel momentáneamente.

rad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’