El reboot de ‘Sex and the City’ está cada vez más cerca y, con ello llega el anuncio de que Nicore Ari Parker se suma al cast para ser ¿una nueva Samantha?

En redes sociales oficiales se puede ver el retrato elenco de ‘Sex and the City’ posando con la nueva actriz, Nicore Ari Parker junto a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, todas posando juntas.

Esta fotografía en torno al reboot de ‘Sex and the City’ ha causado especulaciones entre los fanáticos, preguntándose si ella será la nueva Samantha Jones.

‘Sex and the City’ ha traído personajes entrañables a la televisión y los cines como Carrie, Miranda y Charlotte.

También te puede interesar  Asesinato de Paco Stanley: Eugenio Derbez estuvo en la lista de sospechosos

Sin embargo, se sabe que este reboot de ‘Sex and the City’, Samantha no estará pero sí la actriz y modelo Nicore Ari Parker.

Ella es mejor conocida por su participación en la película ‘Boogie Nights’ o en la serie de ‘Soul Food’.

Y es ella quien ahora parece completar el cuarteto inseparable de ‘Sex and the City’, mismo que antes era completado con Kim Cattrall.

La publicación de los nuevos personajes de ‘Sex and the City’ fue compartida por Sarah Jessica Parker quien le dio la bienvenida a Nicore Ari Parker.

También te puede interesar  A Danna Paola le aguantan lo que quiera

Una de las grandes ausencias para el reboot de ‘Sex and the City’ será la presencia de Kim Cattrall quien, por años se ha sabido mantiene un conflicto con Sarah Jessica Parker.

Esto se remonta a finales del 2004, conflicto que también hizo que las entregas del 2008 y 2010 se retrasaran.

Tengo que responsabilizar a la gente de ‘Sex and the City’, especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que podría haber sido mas amable conmigo. No sé cual es su problema, nunca lo he sabido, Este es un capítulo de mi vida que quiero cerrar. Comenzaré con uno nuevo y me siento muy segura de que mi futuro depende de esta decisión. Es mi derecho. De eso, irónicamente, fue de lo que siempre trató la serie”

También te puede interesar  Las canciones de Taylor Swift se estudiarán en esta universidad, ¿por?

En ese sentido, se sabe que Nicore Ari Parker no sustituye a Samantha en ‘Sex and the City’, sino que tendrá un nuevo personaje: Lisa Todd Wexley.

Una madre de tres hijos de Park Avenue y directora de documentales y aunque no se sabe si conformará el cuarteto clásico de ‘Sex and the City’, la fotografía en redes podría indicar que sí.

Con información de Vogue.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer