Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Shakira nuevamente preocupada por su padre, regresó al hospital

A dos semanas de recibir el alta, el padre de Shakira volvió a ser internado.

By , in Espectáculos , at noviembre 24, 2022 Etiquetas: , ,

Luego de que hace dos semanas aproximadamente, el padre de la artista colombiana, Shakira fuera dado de alta de un hospital español, nuevamente el señor William Mebarack tuvo que ser hospitalizado para ser sometido a un exhaustivo chequeo médico.

De acuerdo con medios europeos, fue la mañana de este jueves que el padre de Shakira tuvo que ser internado por un deterioro en su salud, por lo que William Mebarack llegó al Hospital Quirón-Teknon de Barcelona acompañado de su hijo Tonino, y tiempo después acudió Shakira al nosocomio.

También te puede interesar  La Caída: Así se preparó Karla Souza para hacer sus escenas de clavados ¡No hubo dobles!

Mientras el progenitor de la colombiana se encontraba siendo analizado, Tonino aprovechó para ir a recoger a su hermana Shakira y acudir juntos a la institución médica, siendo este el momento en que la famosa fue captada cabizbaja.

En una fotografía difundida por la agencia Europa Press, se puede ver a Shakira bastante preocupada, cabizbaja, e intentando ocultar su rostro con las manos; esto mientras se encontraba en el asiento de copiloto y su hermano conducía.

También te puede interesar  Christian Nodal confiesa que Belinda estará en su testamento

Cabe destacar que las últimas semanas habrían sido complicadas para la cantante, quien ha tenido que encontrarse en varias ocasiones con su ex, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, en los juegos  de béisbol de los menores.

Por otra parte, algunos medios han especulado que la mala salud de William Mebarack sería el causante de que Shakira decidiera retrasar su   viaje a Miami, ya que no pretende abandonar a su padre en unos de sus momentos más difíciles, pues sumado a ello, para la colombiana, su padre es su prioridad.

También te puede interesar  The Rolling Stones arranca gira europea, con la bendición de Charlie Watts

Lo que se sabe sobre la mudanza de Shakira y su familia a Miami, Estados Unidos, es que la fecha planeada sería a principios de 2023, pero eso dependerá de que William Mebarack se encuentre en las condiciones óptimas para soportar el viaje en  avión, sin poner en riesgo su salud.

Comments