Silvia Pinal se retira de su teatro luego de cancelar su participación en la segunda fecha de la obra Caperucita

Silvia Pinal se retiró de su teatro en dudoso estado de salud mientras la obra Caperucita que onda con tu abuelita seguía presentándose al interior del recinto.   Silvia Pinal se retira del teatro luego de cancelar su participación en la segunda fecha de la obra Caperucita, ¡que onda con tu abuelita! Video: Jorge Emilio Sánchez/EL UNIVERSAL https://t.co/VXmgiYEZ68 pic.twitter.com/Vq2CSrImhm — Univ_Espectaculos (@Univ_espect) May 12, 2022 Alrededor de las 22 horas del miércoles 11 de mayo Silvia Pinal se retiró del teatro que lleva su nombre luego de que se anunciara que no participaría en la segunda fecha de la obra debido a una baja de presión.  De acuerdo con el anuncio oficial dado por el productor y protagonista de la obra Carlos Ignacio,  Silvia Presentó una baja de presión, sin embargo versiones extraoficiales aseguraron que se trataba de malestares estomacales.  Leer también: Se le baja la presión a Silvia Pinal y no sale al escenario en obra de Caperucita Roja La actriz se retiró entre las expresiones de cariño de su público que espera verla volver al escenario en buen estado de salud.   Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más. bmc

También te puede interesar  Cruzan de EU a México para conseguir leche de fórmula

Silvia Pinal se retiró de su teatro en dudoso estado de salud mientras la obra Caperucita que onda con tu abuelita seguía presentándose al interior del recinto.

Silvia Pinal se retira del teatro luego de cancelar su participación en la segunda fecha de la obra Caperucita, ¡que onda con tu abuelita! Video: Jorge Emilio Sánchez/EL UNIVERSAL https://t.co/VXmgiYEZ68 pic.twitter.com/Vq2CSrImhm

También te puede interesar  Vicente Fernández, despierto y con sedación mínima

— Univ_Espectaculos (@Univ_espect) May 12, 2022

Alrededor de las 22 horas del miércoles 11 de mayo Silvia Pinal se retiró del teatro que lleva su nombre luego de que se anunciara que no participaría en la segunda fecha de la obra debido a una baja de presión.

De acuerdo con el anuncio oficial dado por el productor y protagonista de la obra Carlos Ignacio,  Silvia Presentó una baja de presión, sin embargo versiones extraoficiales aseguraron que se trataba de malestares estomacales.

También te puede interesar  Aleks Syntek dice que hay canciones de reguetón bonitas

Leer también: Se le baja la presión a Silvia Pinal y no sale al escenario en obra de Caperucita Roja

La actriz se retiró entre las expresiones de cariño de su público que espera verla volver al escenario en buen estado de salud.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

bmc

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer