Primero la cantante compartió que a 26 horas de la muerte de su hijo, quien estaba bajo la vigilancia de Tüsla, ningún miembro de la Child and Family Agency se había puesto en contacto con ella. Después narró el difícil proceso por el que ha pasado, tras el anuncio.


Hace tres horas compartió en @OhSineady: Ahora he identificado formalmente los restos de mi hijo, Shane. Que Dios perdone al Estado irlandés porque yo nunca lo haré. Minutos después confirmó que ya se habían puesto en contacto con ella desde la agencia que estaba encargada de su hijo.

Ahora Tüsla quiere discutir conmigo un comunicado de prensa, sin duda deseando que me una a sus esfuerzos para hacer que la muerte de mi hijo parezca que no fue a manos del Estado irlandés (…) Tüsla y HSE (Health Service Executive) publicarán una declaración deshonesta en respuesta a un interrogatorio internacional.

Un montón de mentiras; negativas a aceptar responsabilidades. Recostados como siempre en la omnipotente y falsa preocupación que dicen tener por la privacidad de los niños que mueren bajo su custodia, abundó. Poco tiempo después siguió con sus publicaciones, en las que informó cuáles serán sus pasos para seguir.

Tusla and HSE to release dishonest ass covering statement in response to international questioning. A load of lies,refusals to accept responsibility. Couched as always in the omnipotent and false concern they claim to have for the privacy of the children who die on their watch

También desestimó cualquier declaración de Tüsla que sugiera que a) hicieron lo mejor que pudieron b) se preocupan o c) tienen el más sentido pésame por cualquiera que no sea sus abogados, es un montón de trampas que ha matado a demasiados niños y no va a aclarar esto. hora. Demasiados niños están muriendo bajo el reloj de Tüsla.

El joven había desaparecido este jueves, supuestamente después de marcharse de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.

Un portavoz policial confirmó hoy a medios locales que tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes, 7 de enero, el llamamiento de persona desaparecida con relación a Shane OConnor, de 17 años, se ha detenido.

Sinéad, de 55 años, recurrió a Twitter para rendir un tributo al adolescente, que tuvo con el cantante de folk Donal Lunny, en una conmovedor mensaje: Mi hijo bello, Neviim Nesta Ali Shane OConnor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios.

La cantante, que cambió su nombre a ShuhadaDavitt en 2018, también colgó una canción de Bob Marleyque dedicó a su hijo, uno de los cuatro que ha tenido la irlandesa.

Según aseguran los medios, OConnor había amenazado al Hospital Tallaght con una querella en caso de que algo le ocurriera a su hijo, quien supuestamente se marchó de ese centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicido.

La policía había renovado el llamamiento para localizar al joven, con un mensaje en el que describía el aspecto físico de Shane, la ropa que llevaba e indicaba el lugar donde se le vio por última vez y en el que indicaba que les preocupaba el bienestar del chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell