Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Stephanie Salas confiesa que el nombre de su familia no le ha abierto caminos

Con el final de temporada de la obra ‘Perfectos desconocidos’, la actriz recuerda que el teatro es su gran escuela

By colectivo , in Espectáculos , at febrero 25, 2022

Sin que esta situación llegue a ser una tragedia, porque tiene muy claro que son tiempos difíciles para todos, sí es un motivo de reflexión para Stephanie pues, para ella, estar sobre el escenario es una necesidad vital a la que llegó por cuenta propia.

Para mí el teatro es una escuela. Mi primer trabajo fue una obra de teatro. Yo fui al casting de Vaselina, aunque la gente no lo crea porque dicen: ‘No, pues como viene de una familia, todo se le ha dado’, y no”, contó en exclusiva para Quién.

Stephanie recordó que ella se formó leyendo libretos, memorizando los diálogos y yendo todos los días a un escenario a construir un personaje y estar en contacto con el público.

También te puede interesar  Dulce María celebra el cumpleaños de su hija con espectacular fiesta

Yo me fui a parar a mi casting de Vaselina con Timbiriche y me quedé en la obra, y para mí fue maravilloso. Fue un gran proyecto y de las primeras cosas que hice en mi vida como actriz”.

Durante la pandemia y aunque pasó mucho tiempo antes de que pudiera sumarse al elenco de Perfectos desconocidos, Stephanie Salas recurrió a sus juegos de infancia, los que la encaminaron a convertirse en actriz, para satisfacer su necesidad de expresión.

Yo crecí poniéndome la ropa de mi abuela y de mi mamá. Abría su clóset para agarrar vestuarios de sus obras de teatro y de todo lo que tenían ahí para disfrazarme.

También te puede interesar  Pablo Lyle: El instante que cambió su vida para siempre

Ahora en la pandemia, de repente hacía eso en mi propia casa. Vístete, píntate, siéntete bien, tómate fotos para el Instagram. Empecé a hacer mis lives. Empecé a tener una necesidad enorme de expresión, pero sobre todo presencial, a la que estamos acostumbrados”.

Ahora que, además de la pandemia, la humanidad se enfrenta al escenario de una guerra por el conflicto entre Rusia y Ucrania, Stephanie aseguró que también son momentos para acercarse al arte y vivir el aquí y el ahora.

También te puede interesar  Ángela Aguilar no piensa en volver a cantar con Christian Nodal

Qué padre tener la oportunidad de ir a un teatro y desahogarte ahí. Pero también ya asumí que la temporada no fue lo mismo de antes. Que hoy las temporadas duran mucho menos. Entonces, vamos a ver lo que haya en los escenarios y no estar esperando lo típico de: ‘Luego voy, no la van a quitar’ y todo eso”, comentó la actriz.

Stephanie Salas adelantó que se está estudiando la posibilidad de que la obra de teatro Perfectos desconocidos pueda reponerse únicamente los jueves pero que, por ahora, terminará su corrida en el Nuevo Teatro Libanés el domingo 27 de febrero.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *