Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Stephanie Salas y Humberto Zurita presumen su primer árbol de Navidad

Stephanie Salas y Humberto Zurita poco a poco muestran más de su relación en redes sociales.

By , in Espectáculos , at diciembre 9, 2022 Etiquetas: , , , , ,

Durante varios meses fue un secreto a voces el romance entre Humberto Zurita y Stephanie Salas, pero tras confirmarlo ellos mismos en días recientes, la pareja ha dado de qué hablar luego de que la actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que ambos aparecen muy enamorados.

Ahora la hija de Sylvia Pasquel dejó ver en sus redes sociales que su relación con el actor va viento en popa, ya que incluso pusieron su primer árbol de Navidad juntos.

También te puede interesar  ¿Corte pixie? Así puedes peinarte como toda una experta

Salas mostró una serie de videos en los que dejó ver la mayoría de la decoración navideña de su casa, sin embargo, algo que llamó la atención es que mencionó que lo hizo en conjunto con el papá de Sebastián Zurita.

Aquí chicos enseñándoles mi árbol de Navidad, que pusimos Humberto y yo”, comentó la mamá de Michelle Salas en una de las grabaciones.

También te puede interesar  Bielsa pide mucho y no será elegido como DT del Tri

La actriz enseñó que colocaron las tradicionales esferas redondas, en tonos plateados y verdes. Además, Humberto y ella colocaron algunas estrellas, bastones de dulces y muñecos en forma de reno, Santa Claus, ángeles y muñecos de nieve.

Stephanie tras mostrar la espectacular decoración de su árbol de Navidad aseguró que estaba muy complacida con el resultado e incluso preguntó a sus seguidores que opinaban de su árbol navideño.

También te puede interesar  Enrique Guzmán reacciona a las declaraciones de Frida Sofía: Tiene algo descompuesto

La pareja últimamente ha sido más abierta sobre su relación y poco a poco se dejan ver más juntos, pues incluso mostraron hace unos días que sus hijos se llevan de maravilla.

Comments