Thursday, December 1, 2022
El periódico de México líder en noticias


¡Súper amigos! Salma Hayek y Demian Bichir unirán talentos con Angelina Jolie

La actriz mexicana dio a conocer que volverá a trabajar con la ex de Brad Pitt en ‘Without blood’.


Ser dirigida por Angelina Jolie es un sueño hecho realidad. Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡Y como si fuera poco también tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos, Angelina y Demian Bichir!”, escribió Salma en una publicación en su cuenta de Instagram en la que da a conocer que serán parte de la película Without blood.

También te puede interesar  Lo que Amber Heard dijo de Johnny Depp en el artículo por el que fue sentenciada

De acuerdo con información publicada por el sitio Deadline, Without blood será la primera de tres películas que Angelina Jolie dirigirá bajo el auspicio de la productora Fremantle que, entre muchas producciones, estuvo a cargo de títulos como las cintas Belfast de Kenneth Branagh y Ad Astra, protagonizada por Brad Pitt y dirigida por James Gray.

También te puede interesar  Interpretar a Mike Ehrmantraut, de Better Call Saul”, cambió la vida de Jonathan Banks: Mike es mío”

Salma y Demian, ambos actores mexicanos nominados al Oscar son los protagonistas de la historia que comenzó a rodarse este mes de junio en el sur de Italia y Roma, y está basada en la novela Sin sangre, del autor italiano Alessandro Baricco, según informó Deadline.

Comments