La relación entre la BBC y la familia real no ha sido muy buena desde que en mayo de este año se revelaron los resultados de la investigación hecha por el ex juez del Tribunal Supremo, John Dyson, sobre la mediática entrevista realizada por Martin Bashir a la princesa Diana hace 25 años, donde se comprobó que fue obtenida con engaños usando documentos falsos.


En su momento, tanto el príncipe William como el príncipe Harry dieron declaraciones públicas expresando su descontento contra la cadena británica de noticias por haber permitido que esto sucediera y cuestionó sus métodos periodísticos.

Pasaron los meses y la relación entre la BBC y la familia real parecía ir mejor, tanto así que la eligieron para realizar y transmitir en septiembre un homenaje el fallecido príncipe Felipe, duque de Edimburgo, y luego de eso, William la escogió nuevamente en octubre para difundir su especial y la entrega del Earthshot Prize.

Sin embargo, ahora el gran miedo de la familia real es que en dicho documental, que hablará sobre la relación entre el príncipe William y el príncipe Harry, se diga, como ya ha pasado anteriormente, que los hermanos o sus asesores fueron los que plantaron difamaciones uno contra el otro en la prensa, iniciando así una guerra mediática entre ellos. En su momento ambos príncipes negaron tales acusaciones públicamente.

Un informante aseguró a Daily Mail que la reina Isabel está muy molesta” ya que la BBC no les ha permitido ver el programa previo a su estreno. Hay un malestar por todo esto. Todos los hogares de la familia real están unidos al pensar que esto no es justo, ya que nadie en el Palacio ha podido ver el programa, dijo la fuente.

La primera parte del documental será de una hora y se transmitirá hoy a las 9 de la noche, hora Londres. Dicho programa fue hecho por el periodista Amol Rajan, un republicano que anteriormente calificó a la monarquía de absurda y dijo que los medios les han servido como medio de propaganda. De ahí que el Palacio de Buckingham tenga miedo del contenido.

De acuerdo al adelanto que presentó la BBC, la producción mostrará cómo ​​los duques de Cambridge y Sussex han trazado rumbos muy diferentes en su relación con los medios entre los años 2012 durante el Jubileo de Diamante de la Reina, hasta la boda de Meghan Markle y Harry en 2018.

Para esta primera entrega, el programa trata sobre cómo se hace el periodismo real y presenta a una variedad de periodistas de la industria de la televisión y la prensa. De hecho, se sabe que Rajan realizó 80 horas de entrevistas con los periodistas que estaban cubriendo la historia y luego se encontraron formando parte de ella, aseguró un portavoz de la BBC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell