La noche del viernes, 19 de noviembre se registró una balacera en un concierto que se llevaba a cabo en el municipio de Chimalhuacán, por lo que fue suspendida la presentación del cantante de banda Gerardo Ortiz.


El cantante regional mexicano ofreció un concierto dentro del Recinto Ferial de Chimalhuacán, ubicado en el barrio de Santa María Nativas ante unas mil personas.

Pero durante el segundo tema, sujetos armados detonaron sus armas y dispararon presuntamente al aire en las inmediaciones del recinto. Todo esto quedó grabado en videos que se compartieron a través de redes sociales.

En uno de los videos clip se puede escuchar al menos diez disparos, luego de que la banda iniciará con su presentación. A pesar de los disparos la banda y el cantante trataron de continuar el show, sin embargo, los músicos finalmente abandonaron el escenario.

Por otra parte, el artista a través de cuenta Instagram explicó el motivo por el cual tuvieron que suspender su presentación: Mi gente lamentablemente la primera o segunda canción nos pasó un accidente aquí en Chimalhuacán”.

Y agregó: A toda mi gente que se encuentra fuera yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona de afuera tiran balazos”.

Además, contó que los disparos hirieron a por lo menos dos integrantes de la banda, por lo que acordaron no continuar con el show: Lamentablemente a mi compañero le dieron un rozón en la cabeza y a mi compa en el trombón le acaban de pegar otro en la espalda. Gracias a Dios son solamente razones, es por eso que ya no podemos subir al escenario, espero que me entiendan y comprendan que somos seres humanos y quién sabe la persona que haya hecho con qué motivo lo haría”, agregó.

Cabe señalar que, además de Gerardo Díaz y su Gerarquía también se presentaron bandas como Emmanuel León y sus Elegantes, Banda RT, así como la agrupación Impacto de Tuzantla Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell