Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Tania Rincón y El Capi se reencuentran en Qatar y se divierten juntos

Los excompañeros de VLA no dejaron pasar la oportunidad de brindar por su reencuentro en el Mundial de Qatar 2022.

By , in Espectáculos , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , , , ,

Tania Rincón se encuentra en el Mundial de Qatar pues fue solicitada por TUDN de Televisa para ser parte de la cobertura del evento deportivo por parte de la televisora a la que se unió tras su salida de TV Azteca.

Tania Rincón era una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría y tras su salida, los fans extrañan verla junto a sus excompañeros de Azteca, sobre todo El Capi Pérez, con quien siempre tuvo una buena relación y los chistes que hace el comediante siempre fluian con ella, gracias a su sentido del humor.

También te puede interesar  El príncipe Harry teme que Meghan Markle lo abandone, afirma experta en lenguaje corporal

Ahora, los amigos se reencontraron en tierras mundialistas y por supuesto no dejaron pasar desapercibido el momento, pues fue El Capi, quien colocó en sus historias de Instagram el encuentro con Tania en Qatar donde se divirtieron juntos.

Me estoy echando unas cubitas con Tania, escribió El Capi junto a una fotografía con la ahora conductora de Hoy, quien se mostraba sonriente.

También te puede interesar  ¡Lomito superheróe! Pincky intentó proteger a su familia de un asalto y terminó malherido

Te quiero mi Capi, respondió Tania a la historia de su amigo de TV Azteca, mientras también estiraba su brazo con vaso en mano para decir salud.

Recordemos que la última vez que pudieron estar juntos fue cuando El Capi dejó su programa de radio en EXA FM, La Caminera y en su lugar se quedó Tania Rincón junto a Fer Gay, quien estaba originalmente en el programa y es uno de los colaboradores de El Capi incluso en otros programas como La Resolana Nius, etc.

También te puede interesar  Real Madrid, equipo ganador por excelencia, con ese gen natural

Comments