Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Tata Martino deja la dirección técnica del Tri: Yo soy el responsable de esta decepción”

El director técnico, Gerardo Martino confesó que se venció su contrato con la Selección Mexicana cuando terminó el partido.

By , in Espectáculos , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , , ,

Tras la victoria de México ante Arabia Saudita 2 -1, siendo un marcador insuficiente para clasificar a octavos de final, el que era el director técnico de la Selección Mexicana tricolor, Gerardo ‘Tata’ Martino confirmó lo que muchos especularon desde mucho antes de jugarse el partido que definiría el pase a la siguiente fase del mundial.

De acuerdo con medios internacionales, tras el partido de México vs Arabia Saudita, el técnico argentino confesó en entrevista que efectivamente, ese fue su último partido con el Tri, pues su contrato llegó a  su fin.

También te puede interesar  Madre de Chyno Miranda desmiente maltratos por parte de la clínica Tía Panchita

Sumado a esto, el Tata Martino asumió su responsabilidad con respecto a no haber hecho que el Tri clasificara a octavos y mucho menos a cuartos de final. Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Mi contrato se venció cuando el árbitro terminó el partido”.

Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo, con Polonia no pudimos demostrar la superioridad que tuvimos y con Argentina pudimos haber enfrentado el segundo tiempo con nuestras formas habituales”, agregó.

Aunque del mismo modo, el técnico argentino que estuvo a cargo de la Selección Mexicana por tan solo tres años, también destacó los logros de México en su último partido en Qatar, donde asistió que fueron buscando dejar todo en la cancha.

También te puede interesar  Bárbara de Regil deslumbró en la presentación de la novela Cabo; su primer protagónico en Televisa

Durante el partido de esta noche se notó la superioridad de México en todo el encuentro, hoy fuimos a buscar el tercer gol cuando vimos que era necesario por el resultado de Polonia y Argentina, sabíamos que las amarillas nos podían dejar fuera”, detalló el Tata.

Recordemos que durante el paso del Tata Martino con la Selección Nacional Mexicana, dirigió 66 juegos, de los cuales 42 fueron triunfos, 12 derrotas y 12 empates, durante los cuales consiguió consiguió 116 goles a favor y 55 en contra.

También te puede interesar  Tokio 2020: Tatjana Schoenmaker impuso primer récord mundial en nado de pecho

Cabe destacar que la dirección de Gerardo Martino ha sido muy criticado en redes sociales, al grado de ser comparado con Karla Panini y ser uno de los personajes más detestados en internet, en especial su reciente elección de jugadores para el mundial, ya que muchos no estuvieron de acuerdo con que no participara ‘Javier ‘El Chicharito’ Hernández.

Comments