Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


‘The Batman’: Robert Pattinson sería el actor peor pagado de Hollywood por la película

A pesar de protagonizar ‘The Batman’, Robert Pattinson tendría uno de los salarios más bajos de la actualidad.

By colectivo , in Espectáculos , at agosto 20, 2021 Etiquetas: ,


Robert Pattinson

Robert Pattinson

Estamos acostumbrados a escuchar que un actor o actriz son los mejores pagados; sin embargo, eso no aplica para Robert Pattinson y ‘The Batman’.

A pesar de protagonizar ‘The Batman’, basada en uno de los personajes más taquilleros de la ficción, el pago para Robert Pattinson habría sido mínimo.

De acuerdo con Variety, Robert Pattinson apenas” habría recibido 3 mdd (61 mdp) por ‘The Batman’, siendo el actor peor pagado de la actualidad.

También te puede interesar  Muere una pieza fundamental para DC Comics, que inició su carrera en Marvel

Incluso el segundo actor peor pagado le lleva ventaja a Robert Pattinson, ese sería Chris Pine que recibió 11.5 mdd (234 mdp) por ‘Calabozos y Dragones’.

Esto ha sorprendido a los fans, pues se espera que a pesar de la pandemia ‘The Batman’ sea todo un éxito en taquilla, por el simple hecho de ser Batman”.

Además de que ‘The Batman’ es producida por WarnerMedia directamente; empresa que históricamente ha tenido buenos ingresos y dado grandes contratos.

También te puede interesar  Llega la nueva edición de Oktoberfest, el homenaje a lo mejor de Alemania

Aunque Warner Bros. o Robert Pattinson han mencionado el por qué de la paga por ‘The Batman’, analistas han dado algunas posibles razones.

De entrada ‘The Batman’ no tendrá un presupuesto tan holgado, con 100 mdd (2 mil mdp) de costo total sin contar la posible campaña de promoción.

Por ello Warner Bros. no se podría dar el lujo de entregar contratos jugosos por ‘The Batman’, optando por salarios mínimos para sus involucrados.

También te puede interesar  Villanos protagonistas. Por qué los malos ganaron la batalla

Otra cosa a tomar en cuenta es que Robert Pattinson no es una estrella Top en Hollywood, tras ‘Crepúsculo’ se ha dedicado a películas independientes.

Esto ha provocado que actualmente no llame tanto la atención del público general, contrario a Dwayne Johnson o Scarlett Johansson, por ejemplo.

Básicamente Warner Bros. tomó a Robert Pattinson como una estrella de cartelera baja para ‘The Batman’; lo cual podría cambiar en una hipotética secuela.

Con información de Variety.

Comments