The Book of Boba Fett

The Mandalorian y Boba Fett

Disney+ por fin anunció la fecha de lanzamiento de ‘The Book of Boba Fett’, su próxima serie inspirada en el universo de ‘Star Wars’ y en ‘The Mandalorian’.


‘The Book of Boba Fett’ estará disponible en los últimos días de 2021, específicamente, la podremos ver el 29 de diciembre de este año.

Como es una costumbre de Disney+, ese día podremos ver sólo el primer episodio del show, los siguientes se estrenarán de manera semanal durante enero de 2022.

De momento no se ha mencionado cuántos capítulos tendrá ‘The Book of Boba Fett’, su duración ni de qué tratará la historia en general.

Sin embargo, se espera que a más tardar en el Diseny+ Day de noviembre, se presente el tráiler de ‘The Book of Boba Fett’, despejando algunas de las interrogantes.

‘The Book of Boba Fett’ será el primer spin-off de ‘Star Wars’ derivado de ‘The Mandalorian’, pues retomará elementos de la serie más que de las películas.

De momento no se sabe muy bien de qué tratará ‘The Book of Boba Fett’; sin embargo, se han dado algunas pistas de lo que podremos ver en la serie.

‘The Book of Boba Fett’ presentaría las aventuras del cazarrecompensas en el lapso de tiempo entre ‘The Mandalorian’ y ‘El Regreso del Jedi’.

Veríamos parte de lo que sucedió con él, tras la caída del Imperio Galáctico y cómo es que fue a dar con Mando” y Baby Yoda”.

Tampoco se descarta que ‘The Book of Boba Fett’ presente algunos eventos de la actualidad de ‘Star Wars’, siendo un show que mezcla pasado y presente.

Tal vez lo que todos los fans quieren ver en ‘The Book of Boba Fett’ sea cómo es que el mercenario escapo del sarlacc que lo trago en las películas.

La teoría es que el animal no lo pudo digerir (y tampoco lo masticó), lo que le permitió escapar de sus entrañas tiempo después.

Con información de Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’