Timbiriche incluirá a Paulina Rubio en reencuentro

Este año Timbiriche cumple cuatro décadas desde que se fundó y para ello se preparan algunos festejos, el primero de ellos es un nuevo reencuentro (sería el cuarto que tienen) con toda la alineación original e incluso ya están en pláticas con Paulina Rubio. Además Netflix está en plática con los integrantes para llevar a cabo un documental por los 40 años, similar a lo que hace un par de años la plataforma streaming hizo con el documental de la agrupación española Parchis.

También te puede interesar  Lyn May anuncia que será mamá a sus 68 años de edad

Su sencillez, su humildad, su carisma y su sonrisa”, esas son las cuatro cualidades que enamoraron a Paulina Burrola del actor Mauricio Ochmann. La modelo acaba de cumplir un año de romance junto al actor de 44 años de edad y ambos asistieron a la alfombra roja de un nuevo proyecto que él protagoniza, ahí los dos hablaron de su relación que aseguran está mejor que nunca: Cada vez más enamorados y felices”, afirmó Burrola, aunque ante el cuestionamiento de si pronto habrá boda los dos prefirieron huir. Me ponen nervioso, me quieren ya hincado”, expresó Mauricio.

También te puede interesar  Niurka y Laura Bozzo, una bomba en La casa de los famosos

Foto: Vía instagram @mauochmann

A Paola Cuarón no le gusta que la relacionen más de lo debido con su tío Alfonso Cuarón. Ahora que la joven sobrina del galardonado cineasta está trabajando en una serie de streaming llamada Las bravas” junto a varios actores mexicanos, dijo que se siente afortunada de haber aprendido tanto de Alfonso como Carlos Cuarón, quienes han dirigido grandes cintas del cine nacional. Fueron mis primeros maestros yo estoy agradecida del hecho de que tuve tanta educación desde muy temprana edad y es lo que agradezco, que han sido muy cercanos y presentes”, expresó Paola, sin embargo al ser cuestionado sobre si el apellido le ha pesado para comenzar de cero en la industria ella se pudo incómoda y prefirió alejarse de la prensa. Ahorita son los mayores fans de Las Bravas y están más emocionados que yo y realmente están esperando que salga en Europa”, agregó la actriz.

También te puede interesar  Alessandra Rosaldo ni le habla a su ex, Ernesto DAlessio

Foto: Vía instagram @ paola_cuaron

jgt

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer