Y aunque en dicho mensajes siempre trata de mantener una actitud positiva y buena vibra, en esta ocasión confesó que extraña su libertad y que sueña con poder estar fuera de esas paredes de ladrillos.


Hoy me preguntó Gerito como siempre: ¿Qué más necesitas?” Mi respuesta fue: ¡Mi libertad! Y me contestó: ¡Algo que pueda comprar en el súper o en el mercado!”, se lee en su reciente mensaje publicado por su novio en Instagram.

Familia, amigos y seguidores, todas las noches sueño que ya estoy fuera o estoy durmiendo a lado de Gerardo. Cuando dormíamos juntos le aventaba mi pierna encima, era mi manera de abrazarlo y sentir que ahí estaba. A veces ya no estaba, ya se había despertado, pero cuando estaba ahí me daba mucha paz aunque quizá él lo sintiera como una patada. Pero ahora mientras duermo, aviento mi pierna para abrazarlo” y se estrella contra los ladrillos y en segundos vuelvo a esta realidad, así que intento volverme a dormir y regresar a donde estaba en mi sueño.

La youtuber confesó que se siente frustrada de estar presa y no poder llevar a cabo sus propósitos de vida, asegura que está ansiosa de que la pesadilla que vive ella y su familia termine pronto.

Mi consciente y mi inconsciente esperan ansiosos el momento en que todo esto termine. ¿Qué necesito?Necesito paz, paz para mí y para mi familia, que esta pesadilla termine para poder continuar con mis propósitos de vida que ya les iré contando todo lo que he estado preparando, de tan sólo pensarlo me emociono, pero cuando volteo y veo los ladrillos, es frustrante.

Y aunque dice que este tiempo de encierro le ha servido para salir de muchas prisiones mentales, le hace falta salir de la prisión física en la que se encuentra.

He salido de muchas cárceles mentales, ¡MUCHAS!, y me faltan otras… como en la que me encuentro físicamente.

Hace unos días fue el cumpleaños de Gerardo González, novio de YosStop, así que la youtuber se dio el tiempo de escribirle un emotivo mensaje de amor y se encargó que le hicieran llegar un regalo.

En el mensaje, Yoseline recuerda que conoció a Gerardo cuando tenía 13 años, y que nunca imaginó que caasi 20 años después estaría a su lado viviendo uno de sus momentos más importantes.

Y aunque aún es incierta la situación legal de YosStop, ella le promete que pronto estarán juntos para que nada ni nadie los separe.

Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida y lamentablemente no puedo estar con él. Lo conocí a los 13 años y jamás imaginé que casi 20 años después estaría en mi vida en uno de los momentos más importantes a mi lado. Aunque hoy físicamente no pueda estar con él, lo estoy en corazón y en pensamiento. Hoy celebro que hace 36 años nació el hombre que más he amado en mi vida, hoy agradezco tu existencia, hoy agradezco haberte conocido, hoy agradezco todos los momentos a tu lado, hoy los valoro más que a todo el oro o dinero del mundo. Gerito, te amo y aunque no es un cumpleaños feliz o divertido, es un cumpleaños lleno de amor, pronto te festejaré quedándome todo el tiempo a tu lado sin que nada ni nadie nos pueda separar. Te amo infinitamente, porque mi amor por ti no tiene límites y cada día crece más.

Foto: Instagram.

rad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell