Todo listo para una final soñada en el Abierto Los Cabos

Norrie tiene cuatro títulos individuales en su palmarés, dos los consiguió en 2022: Delray Beach y Lyon. Los otros dos los ganó en 2021 y uno fue precisamente en Los Cabos. Medvedev y Norrie, ambos con 26 años, se han enfrentado una sola vez, fue en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai en 2019 y ganó el ruso.

En la primera semifinal, Daniil Medvedev, máximo favorito para ganar el torneo, se impuso al serbio Miomir Kecmanovic en dos sets con parciales de 7-6 (7/0) y 6-1 en una hora y 26 minutos.

También te puede interesar  Ellos son los 11 jugadores más guapos de la semifinal de la Champions League

Kecmanovic, número 38 del ranking y cuarto preclasificado, parecía encaminado a dar la campanada del torneo porque logró un rompimiento en el primer set y se puso en ventaja de 4-1.

Con solidez, Medvedev se rehizo y llevó la primera manga hasta el tie break donde arrasó solicitando el impulso de los aficionados mexicanos; en el segundo set el ruso se mantuvo dominante y ganó el partido sin complicaciones.

También te puede interesar  Michelle Vieth dice que sus abuelos le ayudaron a grabar ‘Mi pequeña traviesa’

El ruso registró 12 saques ace y un 83 por ciento de los puntos los ganó con su primer saque, además convirtió tres puntos de quiebre de seis que tuvo.

Fue un partido muy intenso, sobre todo desde el fondo de la pista. En el primer set tuve que hacer ajustes para poder resolver, dijo Medvedev quien al pasar a la final aseguró permanecer como número 1 del mundo cuando menos hasta la final del Abierto de Estados Unidos, que se jugará del 29 de agosto al 11 de septiembre.

También te puede interesar  Alina Kabaeva, supuesta novia de Vladimir Putin, es vetada de Estados Unidos
You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer