Tom Cruise llega a la premier de Top Gun Maverick pilotando un helicóptero

Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de Pete Maverick Mitchell en Top Gun: Maverick, la tardía secuela del filme de 1986, que se estrenará el próximo 27 de mayo. Y fiel a su fama de rutilante y metótica estrella capaz de (casi) todo, el actor sorprendió a los fans durante la premiere mundial de la película a la que llegó pilotando un helicóptero. Al igual que su personaje en Top Gun, Cruise también cuenta con una parecida pasión por la aviación y habilidades como piloto. El protagonista de otras sagas de acción como Misión Imposible o Jack Reacher, llegó gobernando un helicóptero que hizo aterrizar en la cubierta del portaviones USS Midway en San Diego. Para estupefacción de todos los presentes, fue el mismísimo Tom Cruise quien bajó del asiento del piloto. El actor, después de tomar tierra, se dirigió al público, que enardecido por la asombrosa aparición de Cruise comenzó a aplaudir entusiasmado.   .@TomCruise arriving to the #TopGun: Maverick Global Premiere red carpet in style. pic.twitter.com/0eBarJQwfM — Top Gun (@TopGunMovie) May 5, 2022 Algunos medios allí presentes, como The Hollywood Reporter compartieron también en sus redes sociales el video de Tom Cruise haciendo gala de sus dotes como experimentado piloto. Tom Cruise acaba de llegar al estreno de #TopGunMaverick en un helicóptero pilotado por él mismo, reza el tuit publicado por el medio con el que acompaña al vídeo. En el clip puede verse a los asistentes, atónitos, grabando con sus móviles la inesperada y sorprendente entrada del helicóptero, planeando y a punto de descender sobre la cubierta del navío. Además del ya mencionado Tom Cruise, Top Gun: Maverick también supone el regreso de Val Kilmer como Tom Iceman Kazansky, el antaño rival de Maverick en el filme que dirigió Tony Scott en 1986. Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, sobrepasando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en su rango que lo emplazaría en tierra. AFP.  Durante el entrenamiento a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se tropieza con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo: Rooster, el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de Intercepción de Radar, el teniente Nick Bradshaw, conocido como Goose. Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar, señala la sinopsis oficial del filme.   Heard exhibe fotos donde Depp está desmayado bajo los efectos de drogas y alcohol rad

También te puede interesar  Adiós a Jacques Perrin, la estrella de ‘Cinema Paradiso’

Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de Pete Maverick Mitchell en Top Gun: Maverick, la tardía secuela del filme de 1986, que se estrenará el próximo 27 de mayo. Y fiel a su fama de rutilante y metótica estrella capaz de (casi) todo, el actor sorprendió a los fans durante la premiere mundial de la película a la que llegó pilotando un helicóptero.

También te puede interesar  Víctimas de tratamientos estéticos: El antes y después de John Travolta, Melanie Griffith y otros famosos

Al igual que su personaje en Top Gun, Cruise también cuenta con una parecida pasión por la aviación y habilidades como piloto. El protagonista de otras sagas de acción como Misión Imposible o Jack Reacher, llegó gobernando un helicóptero que hizo aterrizar en la cubierta del portaviones USS Midway en San Diego.

Para estupefacción de todos los presentes, fue el mismísimo Tom Cruise quien bajó del asiento del piloto. El actor, después de tomar tierra, se dirigió al público, que enardecido por la asombrosa aparición de Cruise comenzó a aplaudir entusiasmado.

.@TomCruise arriving to the #TopGun: Maverick Global Premiere red carpet in style. pic.twitter.com/0eBarJQwfM

— Top Gun (@TopGunMovie) May 5, 2022

Algunos medios allí presentes, como The Hollywood Reporter compartieron también en sus redes sociales el video de Tom Cruise haciendo gala de sus dotes como experimentado piloto.

Tom Cruise acaba de llegar al estreno de #TopGunMaverick en un helicóptero pilotado por él mismo, reza el tuit publicado por el medio con el que acompaña al vídeo.

También te puede interesar  Festival de Cannes 2022: Francia se rinde a los pies de Tom Cruise con despliegue aéreo

En el clip puede verse a los asistentes, atónitos, grabando con sus móviles la inesperada y sorprendente entrada del helicóptero, planeando y a punto de descender sobre la cubierta del navío.

Además del ya mencionado Tom Cruise, Top Gun: Maverick también supone el regreso de Val Kilmer como Tom Iceman Kazansky, el antaño rival de Maverick en el filme que dirigió Tony Scott en 1986.

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, sobrepasando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en su rango que lo emplazaría en tierra.

AFP.

Durante el entrenamiento a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se tropieza con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo: Rooster, el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de Intercepción de Radar, el teniente Nick Bradshaw, conocido como Goose.

Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar, señala la sinopsis oficial del filme.

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer