Top Gun desbanca a Titanic y se convierte en uno de los mejores éxitos en taquilla

Top Gun: Maverick” acaba de romper un nuevo récord, desbancando a Titanic”, luego de 25 años, como el séptimo estreno más taquillero en la historia del cine de Estados Unidos. Esta es también la única película, protagonizada por Tom Cruise, que rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en tan sólo un fin de semana. ¿Rebasará las cifras logradas por Avengers: Infinity War?

Según informó Variety, las ganancias en taquilla han hablado y demuestran que el público contemporáneo disfruta de las historias de acción y adrenalina, pues en los puestos que se encuentran arriba de la cinta de Joseph Kosinski, se ubican películas como  Black Panther” ($700 millones), Avatar” ($760 millones), Spider-Man: No Way Home” ($804 millones), Avengers: Endgame” ($853 millones) y Star Wars: The Force Awakens” ($936 millones).

También te puede interesar  Pete Davidson reacciona a los rumores de su romance con Kim Kardashian

Desde que Top Gun: Maverick” llegó a los cines, el pasado 27 de mayo, el público demostró su preferencia por el retorno del capitán Pete Maverick” Michelle, pues a más de dos meses de su estreno todavía está disponible en algunas salas de cine. Actualmente, la película protagonizada por Tom Cruise ha recaudado 662 millones de dólares en ventas de boletos, aproximadamente.

Esta cifra la ha hecho acreedora del título del séptimo estreno más taquillero” en EU, que pertenecía al éxito de James Cameron, Titanic”, desde 1997. Otro de los récords que pertenecía al drama protagonizado por Kate Winslet y Leonador DiCaprio y que también le fue arrebatado por Top Gun: Maverick”, fue el tílulo de la película más grande de Paramount, pues ha sido la producción más grande dentro de los 110 años de historia del estudio cinematográfico.

También te puede interesar  Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin III será transmitida en el cine en México

Pero no todo le ha sido arrebatado a la cinta que cautivó a cientos y miles de jóvenes a finales del siglo pasado, Titanic”, que todavía supera a Top Gun: Maverick”, y sus ganancias en taquilla, fuera de América del Norte, al haber recaudado la todavía insuperable cantidad de mil millones, en la taquilla internacional, y dos mil millones a nivel mundial.

Luego de un atraso de más de dos años, por ajustes en las secuencias de vuelo, la película de Kosinski alcanzó números muy altos, aun cuando en esta época la demanda en la taquilla ha disminuido, debido a la pandemia del 2022, pero eso no ha sido un impedimento para las aventuras del personaje de Tom pues, de generar más ganancias como hasta ahora hace,  Top Gun: Maverick” podría superar el récord más reciente de  Avengers: Infinity War, que se encuentra en el sexo puesto con una recaudación de 678 mdd.

También te puede interesar  Fashion combo: Jeans y sandalias versión 2022

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

melc

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer