Asghari, por su parte, aseguró que la boda es algo que va a realizarse tarde o temprano y que ha dejado todos los preparativos en manos de la artista. Depende de ella. ¡Ahora es quien lleva los pantalones!, declaró el modelo en entrevista para el programa Entertainment Tonight durante el estreno de la película House of Gucci en Los Ángeles.


Pero reconoció que si fuera por él, tendría la boda más grande del mundo.

El también actor contó cómo se encuentra la cantante en estos momentos. Ella lo está haciendo muy bien, yo estoy muy bien, este es el momento más feliz de nuestras vidas, dijo Asghari. ¡Lo estamos disfrutando!.

Según reveló, Britney y él están atravesando por una etapa muy dulce y miran al mañana con optimismo. De ahora en adelante será increíble. Es el paraíso.

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016 durante el rodaje del videoclip de la estrella del pop, Slumber Party. Desde entonces, él se ha convertido en un gran apoyo para la intérprete que ha luchado en los tribunales para recuperar su independencia personal y económica, después de 13 años de tutela legal.

Los planes de boda de Britney es algo que lleva pensando mucho tiempo. En junio, en una audiencia insólita solicitada por ella misma, la cantante contó que quería casarse y tener más hijos, pero que no se lo permitían. Quiero casarme y tener un bebé, pero tengo un DIU para que no me quede embarazada, declaró.

Esta será la tercera boda de Britney Spears. A principios de 2004 se casó con un amigo de la infancia en Las Vegas, Jason Alexander, unión que fue anulada a las 55 horas. Ese mismo año, en septiembre, volvió a contraer matrimonio con el bailarín Kevin Federline, papá de sus dos hijos Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, y del que finalmente se separó en 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell