Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Tras la muerte de la reina Isabel, el precio de los corgis rompe récords

La afición de la reina Isabel II por los corgis, era mundialmente conocida

By , in Espectáculos , at septiembre 27, 2022 Etiquetas: , , , , ,

Un vocero de Pets4Homes, el famoso portal de internet de venta de animales de compañía aseguró que los precios de los criaderos de corgis registrados han impuesto un nuevo récord y añadió que el costo de estos animales de duplicó en los últimos tres días.

En los anuncios más recientes, los precios para algunos corgis superan por primera vez la barrera de las 2.500 libras (3.000 dólares), indicó el informante.

También te puede interesar  Nueva cara entre los Windsor: Peter Phillips presenta oficialmente a su novia

De acuerdo con los datos del sitio de mascotas, las búsquedas diarias de la raza favorita de la reina Isabel aumentaron diez veces con respecto al interés demostrado la semana anterior.Los animales se caracterizan por su tamaño pequeño, sus grandes orejas y patas desproporcionadamente chicas, en relación al largo del torso.

También te puede interesar  El paso a paso de cómo será el funeral de Estado de la reina Isabel II

Se dice que la devoción de la reina Isabel por estos canes se remonta a su infancia, cuando aún vivía con sus padres, el rey Jorge VI y la reina Isabel madre. En 1933 la familia real dio la bienvenida a Dookie, el primero de la dinastía. Fue tal la cercanía y conexión con sus mascotas, que incluso participaban en muchas de sus apariciones en público.

También te puede interesar  Imán y Salma de Jordania, ¿quiénes son las hijas de la reina Rania?

Comments