Después de haber presenciado cómo se gastan montones de dinero en esas superproducciones, en compañías como Disney o Warner, resulta que unas funcionan y otras no, añadió, lo importante es actuar con seguridad y dar oportunidad al público de formar parte de ello.


Steven Malit, uno de los responsables de In.2 Films, señaló que este es el primer respiro de su compañía, la primera presentación, y consideró prematuro anunciar proyectos concretos, pero sí avanzó que lanzarán los primeros en 2022 y 2023.

Será una combinación de películas independientes y series de televisión, todas con base en Europa, pero con guiones accesibles para el público americano, detalló.

Depp insistió en que se puede hacer una gran película sin presupuestos disparados.

Mi responsabilidad como actor es servir al autor, a la visión del director, al público y a mi mismo y al final lo importante es que sea algo humano, que refleje la vida y que sorprenda, afirmó.

La batalla judicial por una acusación de malos tratos en la que ha estado inmerso Depp tuvo entre sus consecuencias la decisión de Warner Bros de retirarle del reparto de la tercera entrega de la franquicia Fantastic Beasts (Animales fantásticos) y la decisión de Disney de prescindir del Capitán Sparrow que él interpretaba en la saga Pirates of the Caribbean.

Por otra parte, Depp llegó a un acuerdo de colaboración con la compañía española A Contracorriente Films para desarrollar proyectos conjuntamente Adolfo Blanco, consejero delegado de A Contracorriente Films, precisó al respecto que ya han adquirido los derechos de libros y que alguno de los proyectos que barajan tiene mucha españolidad.

Será un espacio en el que poner en marcha oportunidades para la creatividad de cualquier lugar de Europa, no todo serán franceses e ingleses, también de otros territorios, apuntó Blanco cuya compañía distribuyó en España las últimas películas de Depp Minamata (El fotógrafo de Minamata) y el documental Crock of gold.

In.2 Films, con sede en Londres, nace a partir de la productora estadounidense de Depp, Infinitum Nihil, establecida en Los Ángeles. El acuerdo de colaboración se extiende a otros productores europeos como son Jelena Goldbach, con sede en París; Alexandra Stone, en Londres, y Julien Temple, director de Crock of gold.Blanco destacó el talento y el olfato de Depp y su visión de lo que va a interesar a distintos tipos de público, ya que ha protagonizado y producido tanto superproducciones como películas más especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’