Sherlyn y su hijo André

Sherlyn

André, hijo de Serlyn, fue mordido por un perro

Sherlyn

Luego de que Sherlyn compartiera en sus historias de Instagram un video que muestra las heridas que sufrió su hijo André tras la mordida que le dio la perrita de la artista, el tema continúa generando polémica.


Y es que a la madre primeriza le siguen lloviendo las críticas porque mucha gente no perdona que Sherlyn no haya dormido” a su mascota pues representa un peligro para su hijo.

Razón por la que la ex conductora de Netas Divinas se tomó un tiempo para aceptar que es la peor madre según los comentarios que le hacen.

Haciendo un resumen del incidente protagonizado por André y su perrita ‘Neni’, Sherlyn exhibió algunos comentarios que le hicieron en redes sociales, la mayoría provenientes de mujeres:

Para posteriormente darles parte de razón autonombrándose la peor madre” ya que no piensa regalar a su perrita, mucho menos dormirla (matarla) ni prohibir que André y la ‘Neni’ convivan.

Explica que la mordedura no es tan grave como parece y que en ningún momento su mascota estuvo a punto de sacarle un ojo a André, tal y como en redes sociales se decía sí como algunos medios informaron.

Las redes sociales nos han dado la posibilidad de opinar sobre temas de los que muchas veces ni siquiera sabemos. Y nos volvimos autoridad y jueces de la vida de los demás”, reclama.

Y confiesa que como madre hay muchas cosas que no están bien vistas como por ejemplo haber tenido un hijo siendo una mujer soltera; mejor aún, enlista sus malas acciones:

Acciones que asegura seguirá haciendo porque la maternidad es personal y es así como ella quiere demostrarle a André que es un niño amado, deseado y cuidado.

Me siento feliz con el tipo de maternidad que estoy llevando, y si mi hijo y yo estamos felices, no veo cuál es la gran preocupación”, remata.

Y sin más, Sherlyn asegura que las madres perfectas no existen y que el mundo está lleno de mamás que siguen aprendiendo y esto no las hace malas.

Finalmente pide a las mujeres respetar y apoyarse entre ellas en lugar de estar atacándose constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’