Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Tras ofrecer disculpas a Sasha, Yordi Rosado reitera que no borrará la entrevista a Luis de Llano

El conductor publicó un video con las disculpas a la cantante en el que explica por qué descarta borrar el video.


Yordi Rosado ha sido cuestionado por mantener el video de la entrevista en su canal de YouTube.

No es la primera vez que el conductor rechaza borrar la entrevista a Luis de Llano.

Recientemente, Yordi Rosado fue entrevistado por Adela Micha. Durante la charla hizo una serie de comentarios respecto de la entrevista que hizo a Luis de Llano, mismos que generaron reacciones de parte de Sasha Sokol.

El conductor admitió que le faltó experiencia” para manejar los temas delicados que el productor reveló, como la relación que sostuvo con la cantante cuando era una niña.

No obstante, la ex Timbiriche reaccionó al comentario de Yordi y, a través de una serie de mensajes en redes sociales, lo acusó de carecer de empatía frente a las confesiones del productor que involucran a la cantante.

También te puede interesar  Ernesto Laguardia inaugura su centro de espectáculos en Valle de Bravo con invitados de lujo

Tanto las declaraciones de Rosado como de Sasha generaron una serie de declaraciones de varias figuras del espectáculo.

Entre las personalidades que se pronunciaron está el excompañero de Yordi en ‘Otro rollo’, Mauricio Castillo, quien defendió al conductor de las acusaciones de Sasha, pues afirma que el solo estaba haciendo su trabajo al entrevistar a de Llano y no era su obligación ser empático”.

Hubo otras figuras que cuestionaron al conductor, como Joanna Vega Biestro, quien lo cuestionó por no borrar el video de la entrevista a Luis de Llano y seguir consiguiendo vistas y reproducciones de este y, por consiguiente, beneficiarse de dicha entrevista.

También te puede interesar  Diego Lainez ya firmó con los Tigres; llega a préstamo un año

Ante este intercambio de declaraciones y mensajes, Yordi Rosado se pronunció a través de un video, en el que ofreció disculpas a Sasha.

En el mensaje, destaca que, si bien ya no pensaba hablar del tema, lo creyó pertinente para invitar a no normalizar” la violencia de género. Según Yordi, es necesario que se acabe con el silencio” respecto de estos temas.

Asimismo, en dicho video, el conductor ofreció disculpas públicamente a Sasha por no ser empático y por su falta de sensibilidad.

Quiero reiterar mi total desaprobación y rechazo a la violencia de género, a la discriminación y por supuesto al abuso… A ti amiga Sasha Sokol perdón, perdón por mi falta de sensibilidad, por mi falta de comprensión, por no identificar el sentimiento de antes y también el de ahora”, expresó el conductor.

También te puede interesar  Frankie Muniz de Malcolm el de en medio visitó la CDMX para jugar futbol

Sin embargo, aclaró que no bajará el video de la entrevista, pues afirma que sería tapar el sol con un dedo”.

Descartó que no mantiene el video en su canal de YouTube por una cuestión económica, sino más bien, afirma que gracias esa entrevista al Luis de Llano se pudo abrir el caso de la relación que sostuvo el productor cuando tenía 39 años de edad y la cantante 14 años.

No es la primera vez que Yordi Rosado se opone a retirar la entrevista. Cuando recién se llevó a cabo, en marzo de este año, el conductor fue cuestionado, sin embargo, se negó a borrar dicha entrevista.

Comments