Tuesday, February 7, 2023
El periódico de México líder en noticias


Tras sismo, le llueven memes a Juanpa Zurita

Le llueven memes a Juanpa Zurita por su campaña ‘Love Army México’

By colectivo , in Espectáculos , at septiembre 8, 2021


Juanpa Zurita meme

Juanpa Zurita meme

Juanpa Zurita meme

Juanpa Zurita meme

Juanpa Zurita meme

Juanpa Zurita meme

Juanpa Zurita meme

Juanpa Zurita meme

Juanpa Zurita meme

Juanpa Zurita meme

Tras haberse sentido el día 7 de setiembre un sismo de magnitud 7.1, en Twitter le llovieron memes al influencer Juanpa Zurita.

Y es que en el 2017, después del sismo de azotó al país, Juanpa Zurita creo Love Army México” un proyecto que tenía como objetivo recaudar dinero para todas las personas afectadas.

También te puede interesar  Ernesto D’Alessio hará un romántico viaje con su esposa para superar su crisis matrimonial

En redes sociales le llovieron memes a Juanpa Zurita, debido a su proyecto del 2017, Love Army México, el cual pretendía recaudar fondos para ayudar a los afectados por el sismo.

Y es que este proyecto de Juanpa Zurita logró recaudar alrededor de 27 millones de pesos (un millón 400 mil dólares) destinados a la supuesta construcción de casas para los damnificados.

Sin embargo, después del sismo pasaron varios meses sin que el Youtuber diera razones del dinero recaudado en Love Army México.

También te puede interesar  Protagonistas de Sex and the city apoyan a mujeres que acusan a Mr. big de abuso

Por lo cual en redes sociales los internautas lo acusaron de ladrón” y aprovechado”, pues destacaron el famoso había tomado una situación de emergencia para conseguir dinero.

Y es que no fue sino hasta el año 2020, tres años después del sismo, en que Juanpa Zurita cumplió con su compromiso y entregó las 50 casas.

Por lo que ahora cada con el sismo ocurrido el 7 de septiembre de 2021, los internautas llenaron las redes sociales con memes del Youtuber Juanpa Zurita.

También te puede interesar  Remedios para desinflamar después de vacaciones

Debido a la campaña Love Army México de Juanpa Zurita, ahora cada vez que hay un sismo en México el youtuber se hace tendencia en Twitter.

Y es que a pesar de que el famosos ya no lance su campaña, los internautas ya tomado como costumbre hacer memes relacionados de Juanpa Zurita y los sismos.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *