Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Tras su encuentro en Barcelona, ¿habrá reconciliación para Iñaki y Cristina?

Los ex duques de Palma se encontraron en la Ciudad Condal para hablar del futuro de su matrimonio. Algunos especulan que podría ser el inicio de un reencuentro

By colectivo , in Espectáculos , at febrero 16, 2022

Según se informa, la hermana del rey Felipe VI, quien hizo el viaje acompañada de Irene, su hija menor, se hospeda en la casa de amigos suyos en Pedralbes, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad catalana, mientras que Iñaki fue recibido por su hermana Ana.

Entre los planes de la hija de Juan Carlos de Borbón y Urdangarin estarían visitar a su hijo Pablo, quien vive en la ciudad y juega balonmano para el Barcelona, como su papá lo hizo muchos años atrás.

También te puede interesar  Harry disfruta de rodeo en Texas... a pesar del activismo pro animales de Meghan

Durante su encuentro, la pareja habría hablado del futuro de su relación, que por el momento se encuentra interrumpida”, tal como ellos mismos lo hicieron saber mediante un comunicado publicado por la agencia de noticias EFE.

De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean”, rezaba el breve mensaje.

Sin embargo, se especula que dicha reunión sería en ánimo de reconciliación. Según la periodista Laura Fa, del programa Sálvame”, el ex duque de Palma terminó su relación con Ainhoa Armentia, con quien fue fotografiado, y pretende volver con la infanta.

También te puede interesar  Feria del Libro de Oaxaca, los aprendizajes después de la pandemia

Hace un par de semanas, Mario Pascual Vives, quien defendió al ex duque de Palma en el sonado caso de corrupción Nóos, del que Urdangarin salió convicto, dijo a la estación Radio Catalunya 1 que la separación no es una ruptura definitiva”.

No es una separación ni un divorcio, no hay ningún documento firmado, es un tiempo que ellos se dan con esta interrupción de su relación matrimonial que ha sido de mutuo acuerdo”, aseguró, y señaló que se trataba de un periodo de reflexión”.

También te puede interesar  Belinda ofreció una serenata en nombre del amor y todo quedó grabado

Esto, aunado a lo dicho por Fa, hace pensar que quizá las declaraciones de Pascual Vives no eran descabelladas. Sin embargo, por el momento todo queda en especulaciones por parte de la prensa, que a sol y sombra sigue a los dos implicados.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *