Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


Trend Alert: Lleva así las blusas de una manga

Te enseñamos cómo usar las blusas de una manga para tener looks formales o casuales.


Esta es una de nuestras piezas favoritas, es la definición de una pieza protagonista de nuestros look. Usarla de una forma clásica es la mejor auesta si lo que quieres lograr es un look para un evento más formal.

Nosotros te recomendamos usar esta silueta acompañada de unos pantalones de sastre de color negro, pues un look black & white nunca falla para ser elegante. Recuerda que la manga es la protagonista del conjunto, así que los accesorios que uses deben de ser muy discretos, opta por pendientes pequeños, además de pulseras y anillos discretos, sin collares.

También te puede interesar  Khloé Kardashian, nueva aliada de Marta Ortega (a través de Zara)

En estos días calurosos de verano estamos en búsqueda de una silueta que nos haga sentir frescas pero también con la que nos veamos súper chic, una blusa de una manga con olanes es la opción perfecta para un look casual/formal que nos hará sentir frescas todo el día.

Esta silueta es ideal para darle dinamismo a tu look, puedes agregar aretes de mayor tamaño pero no XL, además algunas pulseras sin dijes para mayor equilibrio. No te encasilles en un look, puedes combinarla con otras prendas como jeans, faldas y shorts, tendrás un outfit perfecto para salidas medianamente casuales.

También te puede interesar  Adamari Lopez explica por qué descarta regresar con Toni Acosta

Comments