Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Trolean a Alex Rodriguez con una orden de pizza a nombre de Ben Affleck

El sitio TMZ informó que un bromista investigó la dirección de Alex Rodríguez y le envió una orden de pizzas de pollo a nombre de Ben Affleck

By colectivo , in Espectáculos , at agosto 17, 2021 Etiquetas: ,

Luego de cuatro años de relación y estar comprometidos, Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron poner fin a su relación sin dar muchos detalles de la ruptura.

Sin embargo, unas semanas después de terminar con Alex Rodríguez, la cantante y actriz Jennifer López fue captada con Ben Affleck, quien fuera su pareja hace varios años.

Y aunque ya han pasado algunos meses desde que Jennifer López terminó su relación con Alex Rodríguez y comenzó a salir con Ben Affleck, esta noticia sigue siendo tendencia.

También te puede interesar  Jlo prohibió a sus hijos asistir a la boda de Marc Anthony por una poderosa razón

De acuerdo con el medio TMZ, un bromista pudo obtener la dirección de la casa de Alex Rodríguez  para enviarle una orden de pizzas de pollo a nombre de ‘Ben Affleck’.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Según la información brindada por Samuel Tadros, propietario de la pizzería ‘Bulls Bears & Squares’, la orden de pizzas fue realizada en línea el pasado 17 de junio a nombre de ‘Ben Affleck’ y tuvo un costo total de casi 3 mil pesos.

El sitio señala que Alex Rodríguez se encuentra disfrutando del verano en su mansión ubicada en los Hamptons.

También te puede interesar  Claudia Álvarez revela detalles del tratamiento de fertilidad de sus gemelos

Sin embargo, hasta este momento se desconoce si Alex Rodríguez se encontraba en el domicilio para recibir el pedido que le haría recordar al nuevo galán de su expareja.

Cabe mencionar que, recientemente, Jennifer López dejó de seguir a Alex Rodríguez en redes sociales, e incluso, eliminó varias fotografías donde aparecía junto al beisbolista.

Casualmente, todas las fotos de Jennifer López junto a Alex Rodríguez fueron eliminadas un día antes del cumpleaños de Ben Affleck.

También te puede interesar  Integrante de la Banda MS confiesa ser fan de RBD

Únicamente, Jennifer López conservó algunas imágenes como un vídeo de marzo de 2020, en el que se ve a Alex Rodríguez con Max, el hijo de 13 años de la cantante, y algunas fotos de las hijas del ex de los Yankees.

Sin embargo, Alex Rodríguez todavía sigue a Jennifer López en Instagram y ni siquiera ha borrado la foto donde le pide matrimonio a la cantante en marzo de 2019.

Comments