Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Tunden a Danilo Carrera por comentario en apoyo a Christian Estrada

A Danilo Carrera le llovieron comentarios en redes sociales por reaccionar a las primeras palabras de su amigo Christian Estrada.

By , in Espectáculos , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , , , , , ,

Luego de que el fin de semana Christian Estrada y Ferka protagonizaran un conflicto por su hijo, pues la actriz acusó al modelo de llevarse a su hijo con engaños de supuestos abogados, el pasado martes un juez dejó en libertad al exparticipante de ‘Guerreros 2020’ luego de haber permanecido detenido en el Reclusorio por algunas horas.

En este tenor, Christian reapareció en redes sociales publicando el documento donde se establece que quedó en libertad luego de que el juez no calificara de legal la detención del ex de Ferka y el hombre que lo acompañaba por los delitos de sustracción de menores y violencia familiar.

También te puede interesar  Rey Felipe de España cancela acto público tras estallido de guerra en Ucrania

Junto al documento, Christian dejó algunas palabras en donde señaló, no se me involucró en ningún proceso ni se me atribuyó ningún daño a algún tercero porque no lo hay, ni lo ha habido”.

En la publicación de Christian, fue su amigo, el actor Danilo Carrera quien le expresó su apoyo en estos momentos complicados y dijo, bendiciones loco” (como lo llama de cariño).

También te puede interesar  Guardado: Me siento un español más, aunque soy un mexicano hecho y derecho

Sin embargo, estas palabras fueron suficientes para que los internautas se le fueran encima al ex de Michelle Renaud por apoyar al ex de Frida Sofía, por lo que le dejaron comentarios como, qué horror que apoyes a este agresor”, Danilo ¿es en serio que apruebas esa actitud?”, ¿qué onda con tu comentario a favor? Espero no te hagan eso que le hicieron a Ferka porque no quiero pensar que tú seas esa clase de hombres que no valen la pena ni mencionar su nombre”, qué mala onda que apoyes a este tipo de personas”, wow, defendiendo a un secuestrador y violenta persona. A lo mejor por eso no quieres tener hijos. Qué bueno que Michelle Renaud se alejó de ti”, y aquí vemos cómo el hombre es macho por naturaleza. No se apoyan estas causas Danilo, ni se dan bendiciones Danilo”.

También te puede interesar  Lensa AI: La app de inteligencia artificial para convertir fotos en retratos artísticos

Desde su separación de Ferka, Christian mostraba en redes sociales que frecuentemente salía a cenar con amigos como Danilo Carrera y Raúl Sandoval, a este último a quien los internautas ya le suplicaron hable con el ex de María Fernanda Quiroz para que no la afecte más.

Comments