Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


TWICE rompe récord en asistencia con conciertos en Estados Unidos

TWICE se convierte en la primera agrupación femenina de k-pop en romper asistencia con su más reciente gira en Estados Unidos.

By colectivo , in Espectáculos , at marzo 2, 2022

TWICE hizo historia, ya que se convirtió en la primera agrupación femenina de K-pop con más asistencia en conciertos en Estados Unidos, uno de los mercados de la industria musical más grande del mundo. Con los siete shows que ofrecieron las nueve integrantes de TWICE en distintas ciudades del país suman un logro más a su exitosa carrera.

TWICE se presentó en Estados Unidos con la gira III, la cual terminó hace unos días, y con los siete conciertos llenos de luces LED y plataformas de varios niveles, lograron la asistencia de miles de fans en lugares como en Oakland Arena, Dickies Arena de Forth Worth, State Farm Arena en Atlanta, dos fechas agotadas en el UBS Arena.

También te puede interesar  Hijo de Fernando Carrillo quiere quitarse el apellido del actor

A post shared by TWICE (@twicetagram)

Se tenía previsto que la agrupación se presentara sólo en Los Ángeles y en Nueva York, pero los boletos se agotaron rápidamente y para fortuna de ONCE se añadió una fecha más en dichas ciudades.

De acuerdo con Forbes, esta es la primera vez que una agrupación femenina de K-pop ha realizado diferentes shows en estadios de Estados Unidos. Hasta el momento otros grupos conformado por chicas que habían hecho shows en arenas de este país eran 2NE1 y BLACKPINK, pero no han regresado a EU para deleitar a sus fans con sus presentaciones en vivo.

También te puede interesar  ¿Quién es la máscara?: Alfiletero y Cactus son los eliminados de la noche

TWICE Sets New Record For Female K-Pop Acts Upon Closing 2nd U.S. Arena Tourhttps://t.co/PQhTUERAAQ#TWICE # #TWICEinNewYork#TWICE_4TH_WORLD_TOUR

JYP Entertainment, agencia que representa a TWICE, informó que las siete fechas de conciertos en Estados Unidos reunieron a cerca de cien mil personas, número que supera su visita anterior al país.

En el 2019 TWICE visitó Estados Unidos para la gira TWICELIGHTS en el que se realizaron tres conciertos que se llevaron a cabo en Wintrust Arena de Chicago, el Prudential Center de Newark y The Forum en Los Ángeles. En esa ocasión, TWICE logró reunir a más de 28 mil personas.

También te puede interesar  Meche Carreño, la Venus misteriosa, muere a los 74

TWICE continuará su gira III en Japón los próximos 23 y 24 de abril cuando se presenten en el Tokyo Dome, ésta será la segunda vez que den un show en este lugar.

TWICE 4TH WORLD TOUR ‘Ⅲ’Finally #TWICEinAtlanta ????Swaying in ONCEs lights in Atlanta, TWICE felt so specialWith ONCEs magical power beside our side, TWICE is invincible????We cannot express how thankful we are, ONCE????#TWICE ##TWICE_4TH_WORLD_TOUR pic.twitter.com/FvxG4f40zC

PJG

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *