Para tomar esa distancia, asegura, que lo primero que hicieron fue reconocer que el ego puede ser cabrón y que el ego le interesa al ególatra no al que lo lee”. De esa manera decidieron que no hubiera fotos de la botella y que se hablara de Mezcal Unión hasta pasados los tres primeros capítulos que integran la publicación: la marca habla de manera colectiva y desde su filosofía”, asegura.


En las conversaciones de las distintas etapas del proceso de creación de este libro, siempre hubo mezcales de por medio. La propuesta llegó de la mano de Óscar Benassini, editor de la revista La Tempestad y miembro del consejo curatorial de Salón Acme y de Diego Rabasa, editor fundador del sello Sexto Piso.

Originalmente los procesos comenzaron a activarse desde afuera. Pero para Antonio era indispensable que la casa se involucrara en la realización. Este nivel de pasión no está afuera, no puedes pagar por la pasión”. Y en sus palabras es justo la pasión el elemento que emparenta la forma de hacer un mezcal y de hacer un libro.

Asegura que nunca imaginaron tener un libro de estas características. Bromea diciendo que fue necesario hacer un libro para volver a su ciudad natal Guadalajara y poderlo presentar en la FIL. Fue entonces que apareció una de las razones por las que hace los proyectos: el pretexto.

Vilches aclara que, junto al pretexto, debe estar presente el propósito. De lo contrario, sentencia, solo es pura vanidad. El propósito es lo que le da la trascendencia a lo que quieres vivir. La vigencia del pretexto puede ser bien corta”.

Para este empresario y desarrollador creativo el resultado plasmado en el libro se aleja también del terreno de la aspiración y se coloca en otro que se vive a nivel de piso”. si este libro deja la inspiración en alguien de decir yo también me voy a rifar por algo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell