La abogada de Hutchins, Gloria Allred, acusó al actor de jugar a la ruleta rusa al no comprobar si la pistola estaba o no cargada. Por su parte, Mamie Mitchell señaló al actor y al equipo de producción de ser responsables de las condiciones peligrosas del set, así como de causarle daños psicológicos como consecuencia del fatal suceso.


Mitchell fue la primera persona que llamó a emergencias tras el accidente y en una rueda de prensa explicó que fue testigo de cómo ocurrió todo: Vi a Halyna cayendo a mi izquierda. Salí corriendo y llamé al 911, declaró.

La abogada Gloria Allred explicó que en las escenas que se estaban rodando, el guión marcaba tres planos de cámara cerrados: uno, de los ojos de Baldwin; otro, de una mancha de sangre en su hombro y un tercero, de su torso.

No había nada en el guión que dijera que el arma debía ser descargada por el acusado o por cualquier otra persona. Además afirmó que el equipo de producción ignoró las advertencias de falta de seguridad que un operador de cámara hizo varios días antes del accidente. El cámara había informado de dos disparos de armas durante un ensayo y dijo que era muy peligroso, agregó.

Esta es la segunda demanda que recae sobre Alec Baldwin después de que a principios de noviembre el jefe de iluminación, Serge Svetnoy, acusara de negligencia al protagonista, que también es productor de la película.

También señaló como responsables al subdirector asistente, David Halls, y a la encargada del control de las armas, Hannah Gutiérrez-Reed. Halls ya estuvo involucrado en un incidente similar en 2019, pero en ese momento no hubo ningún herido.

Mientras continúan las investigaciones en torno al accidente, Alec Baldwin decidió detener todos sus proyectos y refugiarse en su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell