Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Una nueva polémica en Rick y Morty, Justin Roiland, el creador de la serie fue despedido tras fuerte acusación

La serie continuará, pero buscarán una nueva voz para los personajes principales.

By , in Espectáculos , at enero 25, 2023 Etiquetas: , , ,

Luego de seis temporadas, el creador de la polémica serie ‘Rick y Morty’, Justin Roiland fue despedido de la producción del programa animado, luego de que un medio internacional echara las serias acusaciones que el famoso recibió en el 2020, cuando se le acusó de presunta violencia doméstica.

A través de un comunicado emitido en las redes sociales de la serie, se dio a conocer que la productora Adult Swim había tomado la decisión de romper relaciones laborales con el cocreador de la serie, para evitar que su mala imagen manchara la de la serie que tras su estreno se volvió una de las favoritas del público juvenil.

También te puede interesar  Eduin Caz, de Grupo Firme, hace llorar a niño que trabaja en la frontera y promete ayudarlo

Adult Swim ha terminado su asociación con Justin Roiland. Rick y Morty continuará. El talentoso y dedicado equipo está trabajando duramente en la temporada 7, se lee en el comunicado, al cual hasta el momento no ha reaccionado Justin Roiland.

Cabe destacar que de acuerdo con diversos medios ni los abogados del creador Justin Roiland, ni los representantes de Cartoon Network, quien transmite la serie, han roto el silencio sobre las acusaciones de violencia doméstica por las que se le acusa, pero hasta el momento se desconoce si ya hay una fecha para el juicio.

También te puede interesar  Maxine Woodside afronta la muerte de su hijo a 7 meses de despedir a su último gran amor

Si bien, Justin Roiland fue acusado en mayo de 2020, los hechos por los que se le acusa ocurrieron en enero del mismo año, por quein era su novia, pero los cargos pasaron desapercibidos luego de que él se declarara no culpable. Aunque fue hasta este año que cobraron fuerza.

También te puede interesar  Video: Platanito hace chiste sobre Debanhi Escobar y divide opiniones

Comments