Cuando él fallece yo recapitulo como ese episodio que compartimos juntos, porque él durante el camino me dijo que me encargaba mucho a su hermano y le dije, ‘pero es tu hermano, tú lo puedes apoyar’ y me respondió, ‘no, quiero que me prometas que vas a apoyar a mi hermano’, entonces yo le dije que sí que contara conmigo. En ese momento no le di mucha importancia, pero ahora que ya soy muy amiga de su familia me comentan que él presentía su muerte, y por eso me hizo esa petición”, recuerda.


La Chicuela, quien en aquel entonces era la directora editorial de la revista Furia Musical, explica que para el cantante, Francisco era como un hijo, porque estaba muy chiquito cuando murió su papá.

A quien realmente veía como papá era a Vale y siempre estaba con él. Y bueno, yo siempre a lo que me comprometo lo tomo muy en serio, porque cuando tú le haces una promesa a alguien que se va, para mí, en lo personal, adquiere gran importancia y Francisco va a contar conmigo hasta el último día de mi vida”, expresa.

Comparte que el intérprete de temas como Vete con él”, Cómo me duele”, El sinaloense”, Vete ya”, La más deseada”, Y se parece a ti”, entre otros, era un hombre con mucho carisma, galanura, súper simpático, y muy sencillo.

En esa ocasión su manager de la disquera me citó en el aeropuerto y me dijo que nos fuéramos juntos del aeropuerto al parque de diversiones para que fuéramos platicando, recuerdo que le hacía una serie de preguntas muy picosas para un programa que se llamaba ‘El rapidín’ y eran preguntas ‘sexosas’, y bueno la mayoría de los hombres que yo entrevistaba se ponían muy nerviosos y este chavo no, me dio tres vueltas y la nerviosa era yo (risas) porque él me contestaba con toda claridad, sin filtro y yo era la que iba roja en el camino”, comparte.

También recuerda que las mujeres enloquecían al verlo y le pusieron un apodo muy peculiar, El semental de la banda”, el cual ella retomó para llamarlo así durante todos sus programas, sin imaginar que el propio cantante le reclamaría por ello.

Un día llega a las oficinas porque íbamos a hacer una portada con él y recuerdo que me impresionó muchos su estatura, él era un hombre muy alto y llega como buen norteño y me dice: oiga yo estoy muy enojado con usted, porque yo no soy ‘El semental de la banda’ yo soy ‘El gallo de oro’, entonces le explique por qué le decía así y me dijo: No, no me gusta que me digan así, yo respeto que mis fans lo hagan, pero le pido que no me digas así, y le prometí que nunca más lo haría, fue un encuentro chistoso”, señala.

rad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell