Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Vanessa Claudio responde si volverá a VLA: ¿Quién es una para decir que no?

Tras la salida de William Valdés se ha especulado mucho entorno al regreso de la puertorriqueña al programa de Tv Azteca, no obstante Claudio reconoció que Venga la Alegría siempre será su casa pase lo que pase.

By , in Espectáculos , at diciembre 9, 2022 Etiquetas: , , ,

Recientemente, la puertorriqueña estuvo presente en los Peoples Choice Awards, esto debido a que se encontraba trabajando como entrevistadora en el evento.

Fue cuestionada en torno a su regreso al famoso programa matutino Venga la Alegría para el 2023 y es que tras el despido de William Valdés, mucho se ha especulado quien ocupara su lugar.

Se rumora que podría ser la guapa modelo y es que a lo largo de su estancia en el matutino de Tv Azteca, se posicionó como una de las conductoras más queridas por la audiencia.

También te puede interesar  América: Cruzeiro quiere a Bruno Valdez y esto es lo que pide el paraguayo

Sin embargo, fue la propia Claudio quien al ser cuestionada sobre el programa admitió que para ella siempre será su casa:

Yo siempre he dicho que lo que venga de trabajo está bien, para mí Venga la Alegría es mi casa, amo ese programa. Aprendí muchísimo, declaró.

Aunado a eso dio a conocer que si el jefe le pide regresar sin duda lo haría:

También te puede interesar  Lucas Bravo, actor de Emily in Paris, explica lo duro que resulta ser tan guapo

Si a mí me dice el jefe: Usted tiene que venir a Venga la Alegría ¿Quién es una para decir que no?, admitió entre risas.

No obstante, la declaración de Vanessa no deja en claro su regreso, puesto que señaló que aún no sabe quién será el productor para 2023:

No sé si estaré en 2023, primero hay que ver quien será el nuevo productor de VLA, porque todavía no sabemos, dijo la conductora.

También te puede interesar  Mientras Shakira y sus hijos hacen maletas, Piqué y Clara estrenan vida juntos

Claudio se despidió de Tv Azteca en 2020 para irse a Telemundo en búsqueda de nuevas experiencias, desgraciadamente no tuvo el éxito que esperaba, por lo que actualmente, la actriz se encuentra trabajando para la misma televisora, solo que en el programa Al Extremo.

Comments