Sony ha vuelto a ser víctima de las filtraciones, aunque ahora la película involucrada no es ‘Spider-Man: No Way Home’, sino ‘Venom: Carnage liberado’.


A una semana del estreno, ya circula en redes sociales un video que revela la escena poscréditos de la película protagonizada por Tom Hardy.

La grabación contiene uno de los más importantes spoilers de la película, pues confirma una conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

La escena filtrada tiene una duración de casi dos minutos e inicia mostrando a ‘Eddie Brock’ tumbado en una cama, luego de vencer a ‘Carnage’.

El reportero se encuentra viendo una telenovela protagonizada por el actor mexicano David Zepeda, cuando de pronto nota una especie de temblor y un resplandor aparece en la ventana.

‘Eddie’ se levanta confundido, intentando saber qué sucedió, cuando de pronto ‘Venom’ toma control de su cuerpo, al ver que en la televisión ya no se ve su telenovela.

En lugar, aparece un noticiero que muestra a Peter Parker (Tom Holland) usando el traje de Spider-Man, pero sin la máscara.

Esto parece despertar el instinto de venganza de ‘Venom’, que lame la pantalla de la televisión, mientras murmura algo.

PostCreditos de Venom 2 Completa Ya quiero verla :,v pic.twitter.com/bDxPEteG8m

El video de la escena filtrada parece haber sido tomado durante una función de prensa en Rusia, ya que los diálogos de los personajes parecen estar en el idioma de ese país.

Pese a ello, los fans de la franquicia ya teorizan sobre las revelaciones que hace la escena, presumiento que confirmaría la conexión con el MCU.

Según las hipótesis difundidas en redes sociales, el resplandor que inquietó a ‘Eddie Brock’ sería producto del multiverso creado por Doctor Strange en Spider-Man No Way Home.

Se estima que ‘Venom: Carnage liberado’ recaudará al menos 50 millones de dólares (unos mil 24 millones de pesos) en su primer fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’