Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Verano de amor para Alberto y Charlene: de vivir separados a besarse en público

Parece que la pareja se propuso desmentir de una vez por todas los rumores de crisis que les persiguen desde que la princesa pasó diez meses alejada de Mónaco

By , in Espectáculos , at julio 20, 2022 Etiquetas: , , , ,

La ex nadadora volvió a deslumbrar una vez más con un impresionante vestido plateado de Prada, uno de sus colores de referencia, pero lo que realmente llamó la atención del resto de los asistentes fue la rara complicidad que derrochó con el príncipe Alberto. La velada se desarrolló entre cruces de miradas, sonrisas y una proximidad muy poco habitual entre los dos, que llegaron al evento de la mano para presentar un frente unido.

También te puede interesar  Critican a Eduin Caz por los altos precios en su línea de ropa

Desde el regreso de Charlène a Mónaco se ha producido un cambio evidente en la dinámica de la pareja. La diferencia resulta tan evidente que se ha convertido en el principal tema de conversación en la prensa francesa tras el final de la gala de anoche. Atrás parecen haber quedado los rumores de separación que circularon por enésima vez mientras ella permanecía ingresada en una clínica suiza para recuperarse de una profunda fatiga.

También te puede interesar  Hijo de Xavier Ortiz dice que le dolió la muerte de su padre, pero ya lo fue superando”

Durante esas semanas la vida íntima del matrimonio fue sometida a un escrutinio aún mayor. Incluso se aseguró que a su regreso a Mónaco el año pasado, tras pasar diez meses atrapada en Sudáfrica debido a una infección de oído que desaconsejaba que volara, Charlène decidió instalarse en un apartamento de dos habitaciones situado a 300 metros del palacio donde se encuentra la residencia oficial de Alberto. El príncipe acabó saliendo al paso para desmentir todas las especulaciones que apoyaba incondicionalmente a su esposa en su recuperación.

También te puede interesar  La nueva y vergonzosa jugada que el papá de Britney Spears quiere hacer

Comments