Al quedar en libertad, continua el documento, Juan Gabriel también mantuvo relaciones íntimas con un alto funcionario de Petróleos Mexicanos (Pemex)”, así como con un artista y cantante famoso, que inició su carrera a principios de los 80 y que aún continua vigente en la música, pero cuyos nombres se reserva el medio de comunicación.


Con lo anterior, se busca resaltar que el aparato del Estado Mexicano, encargado de detectar amenazas a la seguridad nacional, destinó recursos para espiar a una celebridad.

Durante su estancia en dicha cárcel Aguilera Valadez sostuvo relaciones `íntimas con su compañero del dormitorio H (….) este último estuvo procesado por el homicidio a pagadores de una oficina de la Secretaría de Hacienda. También se investigó que Juan Gabriel mantiene relaciones intimas” con (….) quien trabaja en de Petróleos Mexicanos. Así como el artista y cantante (…)”, se lee en el original de este documento bajo resguardo del Archivo General de la Nación.

En el expediente, dirigido a José Antonio Zorrilla Pérez, entonces director de la DFS, se señala que Juan Gabriel fue detenido el 14 de abril de 1970 y recluido en Lecumberri por los delitos de robo y daño en propiedad ajena.

Su sentencia fue por un periodo de tres años, pero únicamente permaneció en Lecumberri durante ocho meses luego de que el general Andrés Puentes Vargas (ex suegro de la cantante Tatiana), Enriqueta Jiménez La Prieta Linda y Efraín Blussman Pinker, quien tiene antecedentes de tráfico de estupefacientes, gestionaron y pagaron la fianza para que fuera dejado en libertad”.

Cabe señalar que el expediente de Alberto Aguilera Valadez se encuentra extraviado”, asegura El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell