VIDEO: Así baila Shiloh Jolie-Pitt al ritmo de Doja Cat

Al frente del trío del que forma parte, Shiloh está vestida de manera informal con una camiseta negra de The Beatles y pantalones a juego, y completa el look con tenis rojos y el pelo recogido en un moño.

Bailando al unísono con sus compañeros, la famosa adolescente logra una variedad de movimientos de hip-hop de alta energía, que incluyen una serie de roles corporales y una secuencia de chasquidos, un movimiento de baile que resalta la capacidad del cuerpo para crear formas y movimientos geométricos.El video, que se volvió viral en las redes sociales, se produce meses después de que Shiloh acompañó a Jolie, de 47 años, en un viaje a Camboya, donde la actriz se reunió con amigos y colegas de la Fundación MJP en el distrito de Samlot.

También te puede interesar  ¿Shakira y Alejandro Sanz tienen un romance secreto?

Jolie, quien creó la Fundación Maddox Jolie-Pitt en 2003, compartió una foto de ella y Shiloh disfrutando del tiempo juntos durante su visita. En la instantánea, Shiloh sonríe mientras se sienta descalza en una silla del jardín mientras su madre sonríe y se para frente a ella.

Unos días en Camboya entre la cálida gente local y siento que mi alma se está recuperando. Este siempre ha sido un país especial para mí y nuestra familia, escribió Angelina, quien adoptó a su primer hijo, que ahora tiene 20 años. Maddox, de Camboya en 2002.

También te puede interesar  Arranca el camino rumbo a Quién 50 2022

Jolie y Pitt, de 58 años, también comparten a su hijo Pax, de 18, a su hija Zahara, de 17, y los mellizos Knoxy Vivienne, de 13.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer