Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


VIDEO: Chicharito se disculpa con niño y explica qué pasó con la bandera

Javier Chicharito Hernández realizó un IG Live en el que quiso aclarar las dos situaciones que vivió con sus fans y que generaron tanta polémica; negarle una foto y un autógrafo a un niño y que se cayera la bandera de México.


Aunque no aclaró el porqué de su negativa de firmar el lábaro patrio, si dejó en claro varias cosas: Creo que se salió un poco de contexto. La bandera, decidí no firmarla y después de eso, de verdad que no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía la persona que me la entregó, entonces no es que la tiré sino que la quise mover.

También te puede interesar  Selección Mexicana. Gerardo Martino elogia a Chicharito Hernández y le lanza advertencia

El jugador del LA Galaxy aceptó su pena porque la insignia cayera, ni cuneta me di, estaba con todas las emociones, después de ese partido que no nos fue muy bien, como todos nosotros sabemos, esto es parte del trabajo… la profesión a la que me dedico y siempre voy a tratar de darlo todo por la gente.

También te puede interesar  Las vacaciones en Grecia de los hijos de Juan Camilo Mouriño

Chicharito aceptó que hay veces que las emociones me ganan y no puedo estar al cien, aunque siempre trato de agradecerles, pero eso no significa que se pueda poner en duda su amor por México. Mi familia sigue viviendo ahí, estoy eternamente agradecido con mi país, comentó.

Javier expresó que esta es su versión, sin importar lo que la gente pueda interpretar (como un posible resentimiento por no ser convocado una vez más para jugar con el Tri en el Mundial de Qatar). No quiero que esto sea ahora un juicio o un cuestionamiento de mi patriotismo o el amor a México y a la gente, fue algo desafortunado, dijo.

También te puede interesar  Elon Musk ya es dueño de Twitter y se proclama Jefe Tuitero

Comments