Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


VIDEO: Experimenté mucho dolor; Chicharito llora al hablar de sus hijos

Por primera vez, Javier Chicharito Hernández decidió sincerarse en una entrevista con Jorge Ramos, de lo que vivió los últimos dos años y lloró al hablar de Nala y Noah.


Porque hay cosas que se van a quedar ahí que mis hijos pueden ver en un futuro, entonces debo ser muy delicado en ese aspecto, y debo tener mucho respeto y al fin de cuentas uno nunca sabe, si no se tiene que postear algo o se tiene que postear algo, explicó Javier.

Entre lágrimas, el futbolista reveló algunos detalles de lo mal que lo pasó por esta situación de su vida personal. Yo lo único que he hecho es… no he querido victimizarme, no he querido buscar empatía, pero sí, estos dos años la gente… no lo he mostrado, pero sí, han sido de los dos años muy complicados en mi vida.

También te puede interesar  Kevin Spacey, queda en libertad provisional tras acusaciones de abuso sexual

El delantero insistió en que son complicadísimos, y no he querido postear nada de eso… y he decidido mantenerlo así, pagar las consecuencias que hasta mucha gente ha dicho y ha hablado que soy un mal padre, cuando no tienen ni idea porque no he posteado yo nada… ¿Entonces cómo van a saber si soy un buen padre?

También te puede interesar  Nieto de Cantinflas sufre robo a mano armada en plena filmación

Pero lo he hecho, de verdad que lo he hecho por ellos, pero si he experimentado mucho dolor, agregó. Hernández, tras escuchar que el periodista hablaba de sus cualidades en la cancha y cómo esto pudo convertirlo en un ídolo para mucha gente, pero no lo hacía menos humano, se limpió algunas lágrimas.

También te puede interesar  Carlos Ballarta se lanza contra Chespirito: ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana

Comments